1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( II )


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... recordó una cosa que tenía que hacer y que teníamos que marcharnos.
    
    Ya montados en el coche y cuando iba a preguntar qué pasaba, mi tía empezó a hablar…
    
    -Esto no puede volver a suceder. Lo que hicimos ha sido muy arriesgado, aunque en estas playas sea normal. Si digo que sin condón NO, es que NO. Te has saltado todo lo que te he dicho. Me has obligado a estar con otra persona sin consultármelo.
    
    -Pero tía yo…
    
    -¡¡CÁLLATE QUE ESTOY HABLANDO YO!!
    
    -Bueno no te pongas así, que no soy sordo ni soy Manuel...
    
    -Esto ha sido todo un error, un despropósito. Lo mejor será que cuanto antes, te vayas al piso. Ya puedes hablar.
    
    -No tengo nada que decir.
    
    -Y que querías decir antes.
    
    -Ya nada, pensé que te gusto, pero veo que me he equivocado y sobre lo de irme al piso, no te preocupes que en el momento que pueda, aunque no esté acabado todo el arreglo, lo hare.
    
    El resto del trayecto lo hicimos en silencio y yo la verdad que no entendía nada, porque se notó que lo paso muy bien. Pero estaba claro… FINITO.
    
    Cuando llegamos, al oír abrir el portón, apareció el tío, que dijo que pronto habéis venido. Mi tía dijo que después de bañarse no se encontró bien y por eso volvimos. Me subí a mi habitación me duché y me vestí. A mi tío le pareció extraño verme vestido para salir y antes de que pudiera preguntar, le dije que aprovecharía para acercarme al piso para ver cómo iba todo y que ya de paso comería por ahí.
    
    Cuando iba a salir por la puerta, mi tía que todavía no ...
    ... se había cambiado, me alcanzo que quería hablar conmigo. En otro momento la dije y me fui.
    
    Llegue al piso y la verdad que muy rápido no es que fueran, pero avanzaba la obra. La fontanería y la electricidad ya estaban acabadas. Pero el resto estaba mangas por hombro. Me baje e iba dispuesto a sentarme en el bar de abajo, comer algo y de paso ver la gente que pululaba, para saber con quién compartiría el día a día.
    
    Estando sentado en la terraza y después de ver la gente que pasaba, me di cuenta que mayoritariamente la gente rondaba entre los 35-45 años, bastantes críos y jóvenes de mi edad más o menos. Calculé que habrían unas 500 viviendas, lo que rápidamente lo traduje en maduritas. Que ya algunas de las que vi me causaron muy buena “impresión”.
    
    Estando en estos pensamientos, se me acerco una de las mujeres que me presento mi tía, que se veía que venía de la piscina y llevaba el bikini con un pareo. Estaba mucho mejor que el otro día. Se sentó en la mesa de al lado, me reconoció y se puso a hablar conmigo, yo la seguí el rollo, ya que así me enteraría de cosas de la urbanización.
    
    -Es un sitio grande, ¿Qué habrá unas 500 viviendas?
    
    -Que va, más de 800. Es que además de estos bloques que ves por aquí, hay más bloques por ahí atrás y eso que ves ahí, es el colegio y eso como ya te darías cuenta es la piscina.
    
    Me explico donde estaban las paradas de autobuses, donde ponían un mercadillo… Y estando en esto, aparecieron dos mujeres más con pareo, una vestida normal ...
«12...456...14»