1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( II )


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... conversación, vaya rollo.
    
    A la mañana siguiente oí como tocaba la puerta mi tío diciendo… Carlos arriba, que toca playa. Me hice el tonto y al rato apareció mi tía, entro y fue a despertarme, la cogí por sorpresa y abrazándola la tumbé en la cama conmigo. Ella riendo me dijo… “Que malo y peligroso que eres”.
    
    Le agarre una mano y la lleve a mi polla por encima de la sabana, estaba toda empalmada, ella al notarlo dijo… como te levantas de buena mañana, madre mía. Creí que se iría, pero quito la mano para meterla por debajo de la sabana. Empezó a moverla y quito la sabana, se agacho y me la mamo con prisas hasta que la llene la boca de leche, la relamió toda no dejo ni una gota, se levanto dijo que eso si era un buen desayuno y dijo que bajara rápido.
    
    Así lo hice y estaba mi tío en la cocina desayunando, le di los buenos días y me puse a desayunar yo también. En eso llego mi tía, mi tío le dijo si no desayunaba, ella le dijo, que ella ya se había tomado su leche que se levantó antes que nosotros. Mi tío insistiendo le dijo que se lo decías siempre, pero que un vaso de leche no era desayuno suficiente, ella mirándome dijo que hoy había tomado dos. Dándola por caso perdido mi tío.
    
    Yo ya estaba esperando a mi tía preparado, bajo con un blusón playero con el bikini debajo, bolso de playa y unas zapatillas playeras con cuña, que realzaban sus piernas, pero sobre todo su culo. Mi tío nos deseó una buena mañana de playa. Nos metimos en el coche y salimos.
    
    Al ratito de ...
    ... salir, ya la estaba metiendo mano, ella me decía que me estuviera quieto, que conduciendo no. Pero su coñito decía lo contrario, según la tocaba se mojaba más.
    
    -Por favor para que así no se puede conducir.
    
    -Calla y conduce no te vayas a despistar.
    
    -Uuuffff, vamos a darnos un golpe. Así no puedo.
    
    -Acostúmbrate que te meteré mano cuando y donde quiera.
    
    -Joder sobrinito, te estas… pasando
    
    -Es fácil, elige, así o nada. Dime tú.
    
    No contesto nada, pero ya no protesto, la follaba a placer con mis dedos. Llegamos a un sitio que el letrero ponía “Arenales del Sol”, pasamos todos los edificios hasta que llegamos a un sitio que parecía una playa salvaje. Aparcamos y cuando ya estaba parado el coche nos dimos un morreo épico. Salimos y fuimos por un caminito entre unas dunas. Todo el mundo estaba desnudo.
    
    - ¿Y esto?
    
    -Una playa nudista. Quiero que ese pedazo de rabo que tienes se ponga moreno, moreno. Que tan blanco no me gusta.
    
    -Vaya con mi tía, vaya lenguaje, si te oyera tu hermanita…
    
    -Jajaja, no se escandalizaría, que te crees que tu madre no rompió ningún plato nunca. Iluso.
    
    -Cuenta, cuenta…
    
    -Jajaja, a ti… Jajaja
    
    Y camino más rápido delante de mí. Se paró en un sitio y dijo aquí. Ella rápidamente se quedó desnuda, con su coñito totalmente depilado, con una franjita de pelo diminuta. Se veía perfecta y con esas tetas tan bonitas. Ahora se la veía como una diosa. Estaba embobado mirando cuando me pregunto si me hacía falta ayuda para quitarme el ...
«1234...14»