1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( II )


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... mamármela y a mirar a la otra, yo mientras la metía mano y su coñito se iba encharcando más y más. Cuando llevaba un ratito, la hice parar, me acerqué a su oído para decirla que viera como la otra mujer se tocaba con disimulo mientras el marido dormitaba. Le dije que la invitara para ir más atrás de las dunas, que tenía ganas de verla con otra mujer.
    
    Lucia me miro y me dijo que no, que, en un sitio más discreto sin problemas, pero que hay la daba mucho corte. Le dije que siguiera mamando y así lo hizo y nuestra vecina cada vez se hacia la paja más descaradamente, al igual que el tío que estaba solo. Mirando hacia ella, la saque la lengua jugando con ella, no tardo en seguirme el juego, la hice una señal con la mano de que se acercara, lo dudo un segundo y se acercó. Mi tía se quedó cortada, pero yo sin cortarme le dije… “Mi amiga quiere comerte mientras me la follo, ahí detrás”, no contesto se giró miro hacia donde estaba el tío durmiendo, se volvió a girar y dijo vamos.
    
    Lucia se quedó un poco en fuera de juego, pero al final se levantó también y nos fuimos como a una hendidura en las dunas. Nada más llegar hice a Lucia que me comiera de nuevo la polla, se agacho y mientras yo me morreaba con la mujer desconocida, que se dejaba a hacer, fue tocarla el coño y notar como se retorcía y lo mojada que estaba.
    
    Se agacho sin decirla nada y le arrebato la polla a Lucia, metiéndosela hasta el fondo, de una manera increíble. Le dije a mi tía que extendiera la esterilla que ...
    ... cogí y una vez lo hizo, hice tumbarse a la desconocida, a Lucia a cuatro y me dijo que ya sabía, que, por el culo, que seguíamos sin condones, la dije que no se preocupara.
    
    No hizo falta decirla nada más, se agacho y le empezó a comer el coño a la mujer, lo debía de hacer muy bien, porque se movía como una serpiente la otra al notar la boca y lengua de Lucia. Yo mientras pajeaba a Lucia que estaba loca porque se la metiera, paro un momento y me miro diciendo que esperaba para follarla.
    
    Me coloqué detrás de ella, pero no la hice caso y se la clave por el coño de una estocada. Ella dio un gemido muy fuerte y esperaba que protestara, pero lo único que dijo fue…
    
    -QUE CABRON QUE ERES, AHORA NO TE PARES, PERO CÓRRETE FUERA.
    
    Yo la daba fuerte, ella solo se oían ruidos guturales, hasta que la otra mujer se corrió, que una vez lo hizo y no sé cómo, apareció debajo de mi tía y le comió el coño hasta que se corrió.
    
    Yo me salí y cogí a Lucia porque estaba a punto, se comió mi polla y me corrí en su boca, se lo trago todo como en la mañana, luego se morrearon las dos durante un buen rato.
    
    Yo lo vi como un éxito, pero nada más alejado de la realidad. Salimos y regresamos a donde teníamos las toallas. El hombre seguía en los brazos de Morfeo. Mi tía se fue sin decirme nada al agua, al rato regreso, me miro raro. Me di yo también un baño y desde el agua pude ver como se ponía el bikini y el blusón playero. Así que salí del agua y la pregunté si pasaba algo, solo me dijo que ...
«1...345...14»