1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( II )


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... bañador.
    
    Nos metimos rápido en el agua y estuvimos “jugando” dentro del agua, ella me agarro la mano para salir, pero yo no quería porque estaba empalmado, ella tiro diciéndome que mejor, que así a más de una y uno, les daría envidia.
    
    Llevábamos un rato tumbados, teníamos cerca a tres parejas y un tío solo, estábamos medio protegidos del resto de la playa por las dunas. Como el sol estaba calentando fuerte, mi tía me dijo que me daría un poco de protección, así lo hizo hasta que llego a mi blanca y ya rojita polla, me puso un poco de crema y empezó a extenderla, yo me quede un poco cortado, era mi primera vez en una playa nudista y gente mirando.
    
    -Están mirando.
    
    -Ya ¿Y?
    
    - ¿No te corta?
    
    -Todo lo contrario, sobre todo viendo a esa que estaría loca por ponerte ella la crema.
    
    Me giré y vi a una mujer de unos 45 años mirando atentamente, mi tía la sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
    
    -Cuéntame que rollo tenéis el tío y tú. Porque esa persistencia del tío conmigo. ¿Y si ya que él quiere porque no darle el gusto?
    
    -Mira, yo no era así, el me metió en todo esto, me encanto y me envicie. Pero luego le entrar los celos. Si hacíamos un trio con alguien a menudo, se encelaba, le daban ataque de cuernos y si nos encontrábamos no podíamos ni saludar. Así que para que no se encele contigo, lo mejor es que siga creyendo que tú no quieres nada. ¿Lo entiendes?
    
    -Perfectamente.
    
    -Te has acostado con alguna mujer.
    
    -Jajaja, sí. Soy bisexual.
    
    -Desde que paso ...
    ... lo del tío…
    
    -Contigo solo, si es lo que quieres saber. Y no porque no haya podido, que me han “entrado” mil y un conocidos, amigos, extraños… mucho buitre. Y si he estado apuntito de “caer”.
    
    - ¿Y mujeres?
    
    -También, o por lo menos he tenido esa sensación, con los tíos no tuve dudas.
    
    -Lo que me he dado cuenta de que Natalia te mira de aquella manera.
    
    -Estoy convencida de que es lesbiana. He tenido tentaciones de salir de dudas, porque además está muy bien. Pero con Manuel todo el día por casa se me quitaron las tentaciones, además así mejor, menos problemas.
    
    ¿Y tú qué? A cuantas maduritas te has llevado por delante, porque, aunque tu madre y toda la familia diga que eres muy cortado, de eso nada, que te desenvuelves muy bien.
    
    -La verdad que a varias.
    
    -Que te gusta en el sexo y de las mujeres.
    
    -Jajaja… todo o casi todo.
    
    -Eso no vale, que yo te he contado más.
    
    -Me gustan buenas tetas, buen culo, que no sean esqueléticas. Me gusta el sexo anal mucho. Me gusta dominar. El morbo total… me gusta “comer” hasta hartarme, resumiendo todo. Y eso si las mojigatas no me gustan.
    
    -Bueno tengo buenas tetas, buen culo o por lo menos eso dicen. No soy mojigata. Y lo de dominar es lo único que… no sé.
    
    -Intentare sacarte de dudas.
    
    Acto seguido la cogí por el cuello suavemente y la fui llevando hacia mi polla, ella se me quedo mirando, me dijo que si no sería mejor… la interrumpí y la dije aquí y ahora. Y mira a tu “amiga” la de antes.
    
    Ella empezó a ...
«1234...14»