1. El novio de mi hija


    Fecha: 31/07/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vera como le entra toda la verga¡-, y al decir esto me empino bajando mi calzón y untando crema en mi culo, metiendo primero un dedo, luego dos hasta meter tres dedos en mi ya estimulada colita.
    
    -¡Por favor, te lo suplico, por ahí no Jaime, me vas desgraciar, por favor, no, no, no¡-
    
    -¡Como no¡, ponme crema en el chile para que se te vaya mas rico¡-, le puse crema a su palote y mire con miedo su vergota bien dura sabiendo que no tardaría en tenerla adentro, me volvió a empinar en la orilla de la cama y me puso la punta de su vergota en mi culito mientras yo cerraba fuertemente mi anito tratando de defenderme de la inminente desfloración de mi colita.
    
    -¡Con cuidado por favor, despacito, despaciaaaayyyyy, aaayyyyyyyy, salvaje, bruto, aaayyyyyyyy, me estas matando, sácala, sácamela por favor, aaahhhhhhhh, aaayyyyy¡-.
    
    -¡Grita, grita, que tus vecinos oigan como te estoy metiendo la verga, aaahhhhhh,¡-
    
    -¿Ya Jaime, ya entró toda?, ¿ya la tengo toda adentro?, ¡aaaahhhhhh, ahhhhhhhh¡-
    
    -¡Ya mi reina, ya te la comiste toda¡, era fantástico estar ensartada a él con el peligro de que llegará mi hija y me viera ...
    ... clavada al palote de su novio o que mi marido me encontrará ensartada en la vergota de su yerno, me culeo cuanto quiso, me destrozó la cola haciéndome llorar, primero de dolor y luego de placer, y como siempre, se vino dentro de mi culo, dejándome repleta de semen, el cual cuando salió lo hizo junto con la sangre que ese malvado me sacó cuando me desgarró los pliegues de mi atormentado culito, cuando llegó mi hija, ese malvado ya me había cogido tres veces y en todas me había dejado su leche adentro, ahora mi temor ya no es si me la quiere meter atrás, sino el que me vaya a dejar panzona con tanto semen de él que ya tengo adentro.
    
    Fui su amante de mi yerno casi un año hasta que termino con mi hija, a la cual nunca se cogió, y que bueno si no la hubiera destrozado con esa vergota que él se cargaba y además no me embarazó pero si me dejo con la ausencia de esa rica vergota que ahora mi puchita extraña, pero no tanto como mi culito, el cuál ese malvado me estrenó.
    
    Mi hija y mi marido nunca se dieron cuenta que mientras ellos estudiaban y trabajaban a mi , el novio de mi hija me metía la verga en mi propia casa. 
«1234»