1. El novio de mi hija


    Fecha: 31/07/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... funcionamiento, él mostrándome todo se pegó por atrás de mí haciéndome sentir su tremenda erección, yo llevaba esa ocasión un mallón entallado con una blusa holgada, al sentir la dureza de su miembro en mi trasero, instintivamente y casi imperceptiblemente, paré mis nalgas, el lo notó y recargo mas su duro miembro, me quedé helada por eso, el novio de mi hija se había dado cuenta que su verga me había echo para las nalgas, quise separarme de él pero sus brazo me lo impidieron.
    
    -¡Por favor suegra, desde hace tiempo sueño con usted, deme chance, mire como me tiene¡-, me dijo casi al oído al tiempo que con sus brazos en mi cintura me pegaba a él.
    
    -¡No Jaime, por favor, déjame, eres el novio de mi hija, por favor, esto no puede ser, aahh¡-, sin embargo mis nalgas le decían otra cosa porque entre mas me pegaba a él mas paraba mi cola y me acomodaba a su tremenda erección.
    
    Él no dijo nada, sabiéndome a su merced metió una de sus manos por entre mi mallón apoderándose de mis desnudas nalgas apenas cubierta por mi tanguita roja, la cual fue hecha a un lado para que sus dedos tocaran libremente mi culito, el cual yo trataba de cerrar inútilmente para defenderme de sus traviesos dedos.
    
    Sin que el me lo pidiera, mis manos bajaron hasta su erección y por fin pude tocar por encima del pantalón aquella descomunal vergota, él se bajo el cierre de su bragueta y libero su pitote para que yo, completamente entregada a él lo tocara a mi antojo.
    
    -¡Que bárbaro Jaime, que sabrosa ...
    ... verga tienes, esta enorme, esta riquísima, ahhhhh¡-,
    
    Y sin más, me hinqué ante esa fenomenal verga y la empecé a mamar, se la mame como a nadie, la metí en mi boca y la chupe, la lamí, la succione, le bese y lamí sus peludos huevos, trate de comerme toda esa manguera pero era misión imposible, era verdaderamente enorme, la saqué de mi boca y sin soltarla la pegué a mis mejillas y pregunté,-¡Ya te cogiste a mi hija¡-, y él, metiéndomela nuevamente a la boca me contestó,-¡No, solo me la ha mamado, pero no como tú¡-., me sentí orgullosa, mas mujer, y seguí mamando esa ricura de pito hasta que el me puso de pies diciendo.
    
    -¡Ya, ya, si no me voy a vaciar en tu boca y quiero metértela toda¡-
    
    -¡Pero Jaime, que tal que viene alguien y nos ve, que vergüenza¡-
    
    -¡No te preocupes, ya cerré desde antes, ya sabía que hoy te metería la verga, sabía que te haría mía¡-
    
    Y me llevó a un sillón que allí había y bajándome mis mallones junto con mis calzoncitos me acostó abriéndome las piernas para meterme su vergota, puso la cabezota de esa manguera en la entrada de mi puchita y fue hundiendo poco a poco su verga hasta que esta quedo completamente dentro de mi abierta panochita.
    
    -¡Despacio Jaime, despacio, ahhhh, siento que me vas a ahogar con eso, ahhhhh, así, así, aauchh, despacio, aaayyyyy, me estás matando, aaahhhhh, ya, ya, aahhhhh, no me cabe , no me va a entrar toda, aaayyyyy¡-, gritaba yo sin importar que me oyeran.
    
    -¡Si suegrita, si le cabe, ya casi se la come toda, ...