1. El novio de mi hija


    Fecha: 31/07/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aahhhhh, ya, ya, ya se la comió toda¡, aahhhh, ¿ya ve como si le cupo toda?-, dijo él y se levanto un poco para ver como toda su vergota estaba dentro de mi, yo por mi parte me sentía llena y abierta, cuando él empezó a bombear su terrible macana en mi puchita los orgasmos se vinieron uno tras otro haciéndome gemir incontrolablemente, me venía una y otra vez, no supe de mí y no me acorde de mi hija y ni de que era una mujer decente y casada y que Jaime era mi yerno, no me acorde de nada teniendo esa vergota dentro de mí, solo me deje llevar por esa fabulosa cogida que mi yerno me daba.
    
    -¡Me voy a venir suegra, me vengo, ahhhhhh, me vengo, aaahhhhhhh¡-
    
    -¡Adentro no, adentro no, por favor, sácala, sácala, me vas dejar panzona, aahhhhh¡-
    
    Pero él no la sacó y me inyecto como un litro de espesa leche en mis entrañas haciéndome venir una vez mas al sentir los chorros de semen en mi panochita.
    
    Cuando terminó de cogerme, saco su garrote de mi adolorida puchita mientras yo le reclamaba.
    
    -¡Como eres Jaime, te veniste adentro, a ver si no me dejas panzona con tanta leche que me aventaste, que bárbaro, me echaste como un litro de leche¡ ¡mira, todavía no termina de salirme malvado¡-
    
    -¡Suegra, que rico palo le eché, de hoy en adelante me la voy a seguir cogiendo, pero ahora en su casa, ok¡-,
    
    -¿Y mi hija?, ¿que tal que se da cuenta que ya me la metiste?, ¿y mi marido?-, preguntaba yo mientras me vestía y me trataba de secar el semen que escurría hacia afuera de mi ...
    ... abierta panochita.
    
    -¿Pues ahorita que estabas ensartada a mi chile no pensaste mucho en ellos, verdad?-.
    
    -¡Ay como eres, me tenías bien clavada a tu vergota, como iba a pensar en eso, si solo pensaba en la cogidota que me estabas dando¡-.
    
    Cuando salimos de ahí, varios compañeros de él me veían y tal vez se imaginaban que Jaime me había cogido, yo iba con cara de mujer cogida y llena de leche que aún no paraba de salir y empapaba mis calzoncitos.
    
    Ese fue le comienzo de una serie de terribles ensartadas que Jaime me dio, llegaba antes a buscar a mi hija y como sabía los horarios de ella y mi esposo, mientras llegaba mi hija o mi esposo él me cogía, en mi casa me metió la verga infinidad de veces, llegaba y me obligaba a encuerarme y a andar solo en calzones por toda la casa mientras me la metía en la sala, en la cocina, en mi cuarto, en el de mi hija haciéndome gritar para que los vecinos oyeran que me estaban metiendo la verga, cuando me cogió por atrás grite tanto que los vecinos han de haber oído, ese día llegó temprano en la mañana y se metió a mi cuarto, yo me levante a penas cubierta con mi calzoncito ya que así había dormido por el calor y me dijo.
    
    -¡Suegra, que rica cola se le ve así, empínese porque le voy a dar por el chiquito¡-
    
    -¡No Jaime, por favor, te la mamo, cógeme como siempre, hago lo que sea pero no me la metas por atrás, me vas desgarrar mi colita, por favor no me rompas¡ ¿si?-.
    
    -¡No se preocupe suegrita, le voy a poner cremita en su culito y ...