1. Mi esposa y mi tío millonario (IV)


    Fecha: 26/07/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras me la mete"
    
    "se reincorpora, se pone de pie pero nunca me la saca, estoy como carretilla, el me sostiene de mis piernas y mis caderas, yo solo me apoyo en sus pies. Siento como la sangre se agolpa en mi cabeza. Pero quiero aguantar, quiero seguir disfrutando de este macho familiar"
    
    "mi caro vestido rojo, esta todo húmedo de mi transpiración, seguro con flujo, y hasta leche de mi tío. A esta altura estaba en mi cintura y mis breteles bajos. "
    
    "me la saca, me permite pararme, me da vuelta, estamos frente a frente. Allí yo sé lo que sigue. Me cuelgo como koala, y luego me dejo caer por la fuerza de gravedad hasta encajar en esa pija.me muevo lentamente. Él lo disfruta. Por primera vez nos besamos, nuestras lenguas juegan. Mi joven y tersa piel tiene contacto con su experimentada y curtida piel. "
    
    "subo y bajo con delicadeza. El nuevamente me pone contra la pared. Y allí me embiste. Mis piernas lo abrazan. Él se dedica a taladrarme. El hecho de haberle sacado la leche hace una hora atrás parece haberle dado el aletargo que toda mujer quiere en el sexo"
    
    "me la metió sin parar. Mientras su lengua estaba jugando con la mía. Me comía el cuello, yo comía el suyo y mordía sus hombros. Mis uñas arañaban su espalda. El ruido del chasquido de nuestros cuerpos era ensordecedor. No había recato"
    
    "estuvimos así como por dos horas, ya había amanecido y nosotros seguíamos cogiendo. Mi celular comienza a sonar, mientras en la cama me sigue metiendo su falo puedo ver ...
    ... que es el pelotudo de Héctor"
    
    "ya no me importaba nada, que espere, ahora no iba a contestarle, estaba gozando como nunca antes."
    
    "finalmente acaba dentro mío, siento chorros calientes dentro mío, nos quedamos abrazados, y exhaustos nos vamos durmiendo, siempre con su enorme pija caliente latiendo descargando dentro mío."
    
    "creo que abre dormido unas 4 horas, pero esas 4 horas las dormi profundamente, me despierto desnuda, junto al tio maduro millonario desnudo. el ya esta despierto y sus manos estan jugando con mi cola, sus dedos estan entre mis nalgas, esta hurgando en mi agujerito"
    
    "nunca lo hice por ahi, pero el goce que tuve esa noche me tienta, quiero complacer a mi macho, su dedo comienza a hurgar con mas insistencia, el esta esperando mi aprobacion, una mirada felina y un beso de lengua le dicen que siga"
    
    "mientras mete su primer dedo suena el telefono, es el pelotudo de hector, esta insistente, no corta, lo atiendo. el tio nunca saco el dedo, siguio jugando en mi interior. El pelotudo de Héctor me pregunta cuando voy a volver, por mi nunca! pero soy una mujer casada y recatada. Tapo el micrófono para que no se escuche nada, hablo con el tío, él dice que no me va a dejar ir sin probar lo que está preparando, y mientras mete un segundo dedo que me hace doler."
    
    "le contesto a Héctor que a la tarde o bien noche recién me va a ver, y le corto"
    
    "amiga, ahora en un rato te sigo contando como siguió porque ya estoy de camino a casa, me lleva el bombón del ...