1. Mi esposa y mi tío millonario (IV)


    Fecha: 26/07/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente: llegan los audios donde mi esposa de 22 años cuenta como completa el encremado en las partes bajas de mi tío cincuentón millonario.
    
    Ella solo con su tanga roja y tacos en el suelo, encremando y masajeando el culo, las bolas y la pija de mi tío.
    
    Termina dándole sexo oral, comiéndose toda la poronga de mi tío, completa, y se traga la leche que puede la que desborda se cae por sus labios, su mentón, sus pechos y una gotita de esa leche cae justo en la tela de la tanga roja que cubre los labios vaginales de mi joven esposa.
    
    Yo por mi parte estoy caminando por el conurbano bonaerense bajo el sol, yendo de un almacén a un maxi quiosco, de un lado al otro, me duelen los pies, estoy todo transpirado y cansado. Para compensar lo que hago con el auto deberé caminar y usar colectivos hasta muy tarde.
    
    Mientras tanto mi esposa está en su primer día de trabajo con mi tío millonario. Me da mucha bronca enterarme lo que hizo mi esposa. Fuimos novios desde la adolescencia, ella me perdono un par de infidelidades. Pero esto era demasiado, era casi como prostituirse y encima con un familiar.
    
    Siguen cayendo los audios que le contaba a su amiga "de confianza":
    
    "amiga, te sigo contando lo que siguió. Estaba yo toda mojada, de transpiración, de saliva, de mis flujos y de su leche. Toda despeinada. Con mis piernas desacomodadas entre sus piernas."
    
    "el suelta mi cabeza, me apoyo contra la pared, tratando de bajar las pulsaciones que estaban a mil. Aun caen ...
    ... gotitas de la punta de esa pija enorme que estuvo dentro de mi boca. Yo todavía tengo su leche en mi lengua, en mis labios y en mi cara."
    
    "En ese momento abre la puerta la señora que estaba limpiando mi cuarto. Sin pedir permiso. Solo para avisarle al patroncito que el cuarto de servicio ya está listo para mí."
    
    "se ve que estaba acostumbrada a estas escenas, habla como si nada con su jefe desnudo, antes de irse, me mira y sonríe. Como recordando que hace una hora le había dicho que no dormiría con mi tío porque era una mujer casada y fiel"
    
    "amiga, me dio mucha culpa en ese momento, me sentí expuesta, me sentí como una puta y me dio mucha vergüenza. Así que deje de mirar al tío de Héctor, gatee hasta donde estaba mi vestido rojo. Me lo puse lo más rápido que pude, me acomode algo el pelo, improvisando un rodete."
    
    "El tío no decía nada, yo quería salir corriendo, como una tonta sin mirarlo, le dije "hasta mañana" y camine hacia la puerta de salida del cuarto."
    
    "voy por el pasillo, bajo las escaleras, el remordimiento me está matando, llego hasta mi cuarto y cuando estoy por cerrar la puerta, la mano del tío maduro la detiene. Pasa conmigo al cuarto"
    
    "está desnudo, con su pija en medio reposo, aun grande y latente. En su mano tiene uno de mis aritos. Que me compre especialmente para su fiesta."
    
    "Me dice que es una bijou bastante cara como para perderla en un cuarto que no es el propio."
    
    "se acerca hasta mí, a entregarme el arito, y cuando lo tengo trato de ...
«1234»