1. Mi esposa y mi tío millonario (IV)


    Fecha: 26/07/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... ponerlo en mi oreja. En ese momento él me agarra de la cintura, me acerca hasta su cuerpo. Comienza a bajar, hasta que llega a mis piernas desnudas y húmedas"
    
    "sus manos grandes comienzan ahora su ascenso, por debajo del vuelo del vestido se dirigen por los muslos hacia mi cola. En todo este tiempo el jamás pudo tocarla, solo mirarla. Yo no lo detuve, él tuvo contacto con mis nalgas paraditas. Jugo con el bretel de la tanga, me excitaba como la tanga se acomodaba y se desacomodaba entre mis nalgas y en mi vagina."
    
    "me puse nerviosa y se me cayó el arito al piso, no sabía qué hacer. El tío de Héctor parece que sí, se arrodillo tomo el arito, y miro por debajo del vestido cortito rojo. Pudo ver como un fisgón, su morbo de ver lo prohibido se activó. Su pene comenzó a crecer nuevamente."
    
    "cuando me devuelve el aro a mi mano, la toma con firmeza, me guía para que me recueste, obedezco. Ya estoy sentada en el suelo, el abre mis piernas con delicadeza, su cabeza esta entre mis rodillas y subiendo."
    
    "mi vestido esta todo levantado, la vista es completa, la tanga roja sigue resistiendo, el la corre hacia un costado dejando mi vulva expuesta. Brilla, está completamente húmeda"
    
    "hay olor a sexo en el cuarto, siento su respiración caliente en mis labios vaginales, y dos segundos después siento su lengua caliente probando mis jugos."
    
    "ese contacto solo me hizo jadear y lanzar un sonoro suspiro que seguro algún empleado de la casa escucho, estaba sintiendo ...
    ... sensaciones nuevas y únicas. Héctor jamás me había hecho sexo oral, el decía que le daba impresión. "
    
    "mi tío estaba probando mi joven carne. Metía lengua entre mis labios vaginales, jugaba con mi clítoris. Sus manos apretaban mi cola. Yo arqueaba la espalda, no me aguante y tuve un orgasmo como nunca antes. Todos mis jugos se vertieron en la tanga y en la boca de ese tío millonario"
    
    "En ese momento él se repone, pero antes, arranca de cuajo la tanga roja, rompe un bretel, el quería hacerlo, quería tener su trofeo. Ese trofeo se lo llevo a la nariz. Lo inspiro, le dio más virilidad"
    
    "allí en el suelo entonces se abalanza sobre mí, y yo me abro de piernas, sin preámbulos me mete sus 24 centímetros, siento ardor, siento algo de dolor por el tamaño, pero rápidamente siento alivio, el alivio del placer"
    
    "como un toro salvaje me la mete y la saca, con tal fuerza que me mueve desde el suelo, me va arrastrando en cada embestida, yo no aguanto y comienzo a gritar de placer, ahora todos se enterarían que estaba cogiendo con mi tío"
    
    "en un momento me da vuelta, me pone boca abajo, me levanta la cola, quiere ponerme en cuatro, y sin que yo pueda oponer resistencia me la pone de nuevo. Es un animal en celo. Yo soy solo su objeto de deseo, lo que va a sacarle las ganas. La siento tan adentro como nunca antes. Siento sus piernas potentes empujándome. Sus abdominales en mi cola, sus manos jugando con mis tetitas. Un dedo suyo que quiere entrar en mi boca, quiere que le chupe el dedo ...