1. Una profecía auto cumplida


    Fecha: 26/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... Primero los sintió fríos, pero se fueron entibiando a medida que se frotaron insistentemente en su piel. Se miraron a los ojos. Él esbozaba su sonrisa triunfadora mientras sus dedos subían hasta meterse debajo del short. Ella lo besó, saboreó su lengua endulzada, sintió el aliento a porro y a cerveza, apoyó su mano sobre los pectorales trabados, y con la otra mano arrebató el bulto sólido que crecía bajo el pantalón.
    
    Él la agarró de la cintura, la hizo girar. La abrazó por atrás, apoyándole su miembro. Le desabotonó el short y se lo bajó. La diminuta tanga era la prueba irrefutable de que, en su inconsciente, desde un principio quiso guerra.
    
    La tumbó sobre el pasto. Quizá al otro día le picaría, pero ahora sólo le importaba apagar el incendio de su entrepierna. Santiago hizo a un lado la tanga, se tomó unos segundos para ponerse el preservativo, y la penetró, despacio, como pidiendo permiso, porque su verga era muy grande, tan grande que si Carlos viera cómo esa pija prodigiosa se enterraba en su novia no podría hacer otra cosa más que llorar.
    
    A ella le fascinó sentir esa inconmensurabilidad en su sexo. Dominada por el frenesí de la pasión lo animó a que la embista con más fuerza. Santiago hizo movimientos más bruscos, y los gemidos de Emilia se convirtieron en gritos cada vez que recibía esa verga que la había convertido, al fin, en infiel.
    
    Por una vez, no se sintió culpable, sino que se sintió muy puta, y estaba infinitamente orgullosa de eso. Su orgasmo traidor se consumió en la noche, y quedó perdido, a cientos de kilómetros de su novio.
    
    Caminaron en silencio cómplice a la casa. Se saludaron como si no hubiese pasado nada. Emilia entró a su cuarto, puso a cargar el celular, y entonces recordó que no le había respondido el menaje a Carlos. “¿Cómo estuvo tu día?” le había escrito él. Ella se quitó la ropa para darse una ducha antes de dormir. “Estuvo hermoso mi día, mi amor” le respondió al fin.
«123»