1. Desafío de galaxias (capitulo 79)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... de defensa de la capital.
    
    Con la artillería de defensa planetaria destruida, y asegurada la cobertura de las unidades terrestres, la flota aliada comenzó a machacar la retaguardia bulban, al tiempo que agentes del Mundo Bulban, transmitían mensajes animando a los soldados a la deserción. Lo que en un principio fue a cuenta gotas, termino convirtiéndose en un río, y al final del día, cuándo la actividad bélica decreció por la llegada de la noche, cientos de miles de soldados bulban se había rendido.
    
    Desde Beta Pictoris, convertida provisionalmente en capital de la galaxia, a causa de la presencia del presidente Fiakro, el parlamento y el gobierno, las noticias provocaron que todo el mundo echara las campanas al vuelo. Miles de políticos daban ruedas de prensa, o hacían declaraciones, o visitaban acuartelamientos abrazando soldados, intentando salir en los informativos. Todos, menos el presidente, que sabía que aunque la batalla iba bien, todavía no había terminado.
    
    —Has dejado a todos con la boca abierta con lo del túnel.
    
    —No lo hubiéramos podido hacer sin su ayuda señor presidente; gracias a usted, conseguimos las tuneladoras y los camiones mineros, rápidamente y con total discreción.
    
    —¡Para algo serviré! —bromeó el presidente—. Aparte de la magnitud de la obra, lo que más me asombra es que nadie se haya enterado.
    
    —No ha sido tan difícil, se alojaban en un campamento separado del resto y cerca de la entrada del túnel, en una zona segura.
    
    —Ya he visto ...
    ... que por fin controlamos el puto Cerro de la Muerte.
    
    —Sí, sí, pero ha sido duro de cojones, aunque las bajas están dentro de las previsiones.
    
    —¿Y ahora?
    
    —Es cuestión de tiempo: nuestras fragatas y corbetas sobrevuelan más de la mitad de los campos de Taragüm, y apoyan el avance de nuestras tropas. Ahora mismo, el enemigo solo dispone de las defensas artilleras de la capital, con las que intenta cubrir la retirada de sus tropas. La clave estará, en cuantas tropas más se van a rendir: ya lo han hecho cerca de un millón, creemos que otro millón ya se han refugiado en la ciudad, pero sobre el terreno quedan todavía cinco millones más.
    
    —¿Por qué has parado el avance de las fuerzas de Oriyan?
    
    —Es una parada técnica, hay que lavar con agua los equipos acorazados para eliminar la contaminación radioactiva y que las tripulaciones puedan salir de su interior. De madrugada estarán listas para reemprender el ataque.
    
    —¿Y mis tuneladoras?
    
    —Están a salvo, tranquilo, en un par de días empezaran a sacarlas del túnel.
    
    —Te recuerdo que como te las cargues, las pagas tú.
    
    —¡Cuidado que está pesado con las putas tuneladoras!
    
    —Es que valen una pasta, ¡joder!
    
    —¡Que sí, pesado, que sí!
    
    A la mañana siguiente, Marisol mando a primera línea a varias divisiones de aliados bulban, con la intención de que animaran a las fuerzas de líder a desertar. Aunque los combates eran intensos, dio resultado, y a la caída de la tarde, tal era el número de las deserciones que las ...
«1234...»