1. Desafío de galaxias (capitulo 79)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... estos once años de guerra, es a enfrentar los problemas y superarlos. La clave es el Cerro de la Muerte donde el enemigo concentra la mayor parte de su artillería pesada y planetaria. Si cae, cae todo el sistema de defensa enemigo y la batalla es nuestra, pero, tenemos que estar concentrados y prestar mucha atención a las ordenes.
    
    Desde que termino la reunión, Oriyan, enfundada en un traje de protección, y acompañada por Morales, estuvo inspeccionando el túnel, sus ramales y los puestos de artillería exterior. Se dio cuenta de que en la reunión no se había exagerado, la obra era colosal, como se diría en la Tierra: faraónica, y en solo tres meses.
    
    Los primeros en entrar al túnel fueron los autopropulsados que ocuparían los puestos fijos. A continuación, los carros de combate, y por último la infantería. A la hora fijada, todo estaba preparado: los zapadores habían colocado las cargas, los ingenieros con las excavadoras, los carros de la primera oleada, y Oriyan, a bordo de su vehículo acorazado de mando.
    
    Despuntaba el alba, cuándo los carros de combate de Bertil, iniciaban el avance y comenzaban a ascender las primeras estribaciones del Cerro de la Muerte. Desde el aire, miles de interceptores atacaban las posiciones artilleras intentando colapsar los escudos que los protegían.
    
    Una hora después de iniciado el ataque, en el campo contaminado los zapadores volaban las entradas a los túneles y las excavadoras comenzaban a mover la tierra para despejar el camino a ...
    ... los carros de combate. Dieciséis minutos después, las primeras unidades acorazadas salían al exterior mientras las excavadoras se dedicaban a preparar los fosos donde se estacionarían parte de los autopropulsados, y el vehículo de mando de Oriyan, para protegerse de la acción de la artillería enemiga. Los carros de combate iniciaron su ataque contra el grupo de defensas planetarias, destruyéndolas una hora más tarde.
    
    El líder bulban, considero entonces que el ataque principal era el de Oriyan, y que el ataque al Cerro de la Muerte era de distracción, y cayó en la trampa. Desvió recursos hacia el flanco occidental, mientras un grupo de fragatas bulban aliadas y de corbetas se aproximaban sobrevolando el campo contaminado y comenzaban a atacar los escudos de energía que protegían el Cerro de la Muerte en una acción coordinada con los interceptores. Era tal la cantidad de impactos que recibían, que los sensores de tiro se sobrecargaron, hasta que, finalmente, los escudos se colapsaron y toda la zona superior del Cerro, fue batida sin descanso por la artillería naval aliada.
    
    Seis horas después de iniciado el ataque, las vanguardias de Bertil coronaban el Cerro de la Muerte, al tiempo que todo el ala derecha federal, a las ordenes de Pulqueria, entraba en acción presionando en diagonal, hacia la zona central del frente enemigo. Igualmente, el grupo de ejércitos del centro, atacaba también, en un avance general, para intentar rodear por el sur el cerro y separarlo de las líneas ...
«1234...»