1. Desafío de galaxias (capitulo 79)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... operaciones se fueron ralentizando para detenerse definitivamente hasta que se les pudiera mandar a retaguardia bajo la supervisión de los soldados aliados del general Hoz.
    
    La ofensiva federal había seccionado al ejército enemigo en dos mitades: una, que se había rendido o lo estaba haciendo, y la otra, que se había atrincherado bajo la protección de la artillería pesada de la ciudad. Aunque la opinión general del Estado Mayor era que se podía dar por finalizada la batalla, Marisol no estaba de acuerdo.
    
    —¡No quiero tropas enemigas fuera de los limites de la ciudad! —afirmaba con vehemencia.
    
    —Pero es que casi lo están…
    
    —¡No, no lo están! —afirmó Oriyan, como siempre, alineada del lado de Marisol—. Sus líneas de vanguardia están a veinte kilómetros de los limites de la ciudad nueva.
    
    —Y en un futuro, el líder podría usar esa plataforma para lanzar una contraofensiva, —intentó razonar Opx.
    
    —Tenemos tropas suficientes para parar veinte ofensivas…
    
    —¡He dicho que no! A ver si ahora nos van a entrar las putas prisas. Hasta que no eliminemos esta amenaza no daré por terminada esta parte de las operaciones, ¿ha quedado claro?
    
    —Centrémonos en el problema, —ofreció Marión para quitar tensión al debate e intentando moderar—. El enemigo ha logrado activar sus escudos de infantería, ¿qué hacemos? ¿Oriyan?
    
    —Lo primero saturar los escudos tirando desde el Cerro de la Muerte, pero para eso hay que desescombrar y limpiar la parte alta para poder instalar nuestra ...
    ... artillería.
    
    —Pero de antemano, hay que protegerlo con escudos: están a tiro de la artillería de la ciudad.
    
    —De acuerdo, daré la orden a Morales para que inicie los trabajos en el Cerro, —dijo Marisol— pero el ataque, necesariamente, tiene que llegar por otro lado.
    
    —Así es, mientras disparemos bajo los escudos, nuestra artillería no colapsara los del enemigo, —afirmó Hirell.
    
    —Y desde la órbita está descartado.
    
    —Hay que hacerlo desde más cerca, con la artillería naval.
    
    —La zona esta bajo el radio de acción de las baterías planetarias de la ciudad: las naves no pueden acercarse desde ningún vector.
    
    —Bien. Todo eso está claro, pero hay que encontrar una solución, —afirmó Marisol—. Necesito tiempo para pensar, mientras tanto, que nuestra artillería presione sin descanso toda la línea de frente, y cuándo instalemos las baterías en el Cerro de la Muerte, también, continuamente, día y noche. ¿Alguna cosa más? —y ante la negativa general—. Pues se levanta la sesión.
    
    Una semana después, la situación se mantenía inamovible. Marisol había ideado una operación muy arriesgada para neutralizar parte de las defensas de la ciudad que impedían acercarse a las unidades navales federales. Hacia varias horas que Marisol estaba en el Centro de Mando del Fénix.
    
    —¿Por qué no te vas a tu despacho y descansas un poco? —dijo Marión acariciándola la mejilla— ya no puedes hacer nada, ahora todo esta en sus manos.
    
    —No, no, estoy bien. De todas maneras no podría dormir: esos chicos ...
«1...3456»