1. La lesbiana que me convirtió en su putita

Fecha: 06/07/2020, Categorías: Lesbianas Autor: mimadaa, Fuente: SexoSinTabues

... gemidos era graves, oscos y mientras me la estaba atravesando con el cepillo ella me jalaba de los pelos, como a una puta, obvio un macho nunca pierde el control. Llegó el momento que ya no aguantó porque obvio ya estaba bien caliente la cabrona y cuando de repente el cepillo salió disparado por los latidos de la vagina de la mujer esa y a la par chorros y chorros de jugos que le brotaban de ahí, fue tan impresionante y tan puerco que ahí mismo tuve otro orgasmo sólo de ver ese cuadro. Obvio no podíamos tardarnos más, la Gilda se puso el pantalón y yo también me puse toda la ropa, me ordenó que limpiara todo el mugrero con el trapeador que había en el baño mientras ella se adelantaba. Como a los 5 minutos salí y la chica que me hacía el oficio me encontró en el camino – Ya está listo Claudia, ¿Todo bien? – Sólo atiné a decirle con una amplia sonrisa – <Muchísimas gracias, todo muchísimo mejor de lo que pude haber imaginado”.