1. Cómo me volví una puta de vergas


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Incesto Autor: chica G, Fuente: CuentoRelatos

    ... delante de mi suegra y abrí mis piernas... No sabía lo que estaba haciendo, pero lo mejor es que mi suegra me respondió chupándome mi chochita! Me metió lengua, dedo, me la golpeaba, me hizo subir y a bajar!
    
    Mientras que yo miraba a José como clavaba a mi suegra ese panorama que yo tenía nunca se me va a olvidar. ¡Con 22 años y estaba haciendo mi primer trio! De repente José empujo a mi suegra por el culo y me halo de las piernas, mi chocha estaba bien mojada y el negro sin decirme nada, agarro su verga con una mano mientras que yo estaba mirándolo apunto su cabeza en mi rajita y la fue empujando poco a poco... ¡QUE DOLOR! Pero a la vez se sentía muy delicioso. Mi suegra se me sentó encima de mi cara.
    
    "Ahora chúpame mi chochita a ver cómo eres..."
    
    Y comencé a meterle lengua se sentía muy rico y sabia a los mejores jugos que he saboreado.
    
    Culeamos casi toda la noche en todas las formas que existían. Hasta que José no aguanto más y mi suegra me cogió del brazo y me hizo arrodillar junto a ella, juntamos las caras y me dice:
    
    "Nuerita, aquí viene lo mejor de lo mejor..."
    
    Note que abrió su boca y saco su lengua, lo cual hice lo mismo, cuando de repente, José saca unos bueno chorros de leche! El primero golpeo la cara de mi suegra y los otros ...
    ... en mi cara. Mi esposo no le llamaba la atención en correrse en mi cara, pero desde que José lo hizo, me quedo gustando.
    
    Nos quedamos allí un momento, y de repente, mi suegra gira su cara y me sampa un beso llenos de leche, m gusto, nos besamos y nos entramos a la ducha.
    
    Nos quedamos dormidos esa noche los tres en la cama de mi suegra.
    
    En la mañana siguiente, nos culeamos una vez más antes de que José se fuera.
    
    Él que sale y a los 15 minutos entra mi esposo!
    
    Lo saludé como si nada y note que estaba excitado, así que mire a mi suegra la cual me pico el ojo y me entre con mi esposo y me lo culee.
    
    Yo sabía que mi suegra estaba escuchando desde la otra parte de la puerta.
    
    Cuando salimos y nos sentamos a comer, mi esposo diciéndonos lo que había hecho la noche anterior y nos preguntó que habíamos hecho esa noche. Nosotras nos miramos y nos reímos.
    
    Pero por debajo de la mesa, nos estamos tocando.
    
    Esos dos años me culee a mi suegra junto con José y muchas veces tan solo nosotras dos.
    
    Hoy en día, recuerdo eso, y mi suegra esta en otro país, pero siempre que hablamos recordamos aquellos tiempos. Ahora me pregunta que si he estado culeando por ahí y le digo que ¡siempre! Que gracias a ella me volví una puta de vergas negras y de chochas... 
«1234»