1. Cómo me volví una puta de vergas


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Incesto Autor: chica G, Fuente: CuentoRelatos

    ... perra estaba con el novio. Así que me quede encerrada en mi cuarto. Habrían pasado unas horas desde que mi esposo se había ido. Y escucho que la puerta de la entrada se abre y los pasos subiendo las escaleras.
    
    Susurrando:
    
    "Óyeme, tu nuera esta acá"
    
    "Si, ella esta, pero no la molestemos, vamos a lo que viniste"
    
    Entran en el cuarto y comienza la faena.
    
    Escuchaba los gemidos y los sonidos de esas clavadas... No me aguante las ganas, estaba completamente excitada, me quite la pijama y me puse una bata, salí de mi cuarto y caminando hacia el cuarto de mi suegra, me estaba metiendo dos dedos dentro de mi chocha. Seguramente mi suegra me sintió, paro y se acercó a la puerta y me dijo:
    
    "Si quieres estar más cómoda, sigue y te sientas...". Abrí la puerta y allí estaba ella, caminando hacia la cama y se arrodillo frente a José y su mega salchichón! Se lo comenzó a mamar como una profesional.
    
    Me senté en la silla y comencé a ver ese espectáculo.
    
    José no decía nada, tan solo le cogia las tetas de mi suegra, mientras que ella con su verga dentro de su boca. Pude ver con mucha claridad la verga de José, una verga de cabeza rosada bien larga y un poco gruesa con los huevos bien caídos! Y pude ver como mi suegra se los metía en la boca y escuchar a José disfrutando de esa lamida y mamada.
    
    "Eso mamita, metete esos dedos dentro de esa chochita rica".
    
    Me decía, cosa que yo estaba disfrutando al máximo... De repente José le saca su vergota de la boca de mi suegra ...
    ... y se baja de la cama, camina hacia a mí y se me pone de frente! Yo no sabía que hacer... y note como las manos de mi suegra por detrás comenzaron a agarrase de semejante verga y le cogia los huevos.
    
    "Vamos G, pruébala, te lo juro que no diré nada..."
    
    De lo excitada que me encontraba, no lo pensé dos veces y me metí esa cosota de verga en mi boca y comienzo a mámasela! José tan solo disfrutaba y me cogia mis tetas sobándolas suavemente.
    
    "Que tetas tan deliciosas, tienes mamita"
    
    Mientras que y con su vergota no podía pronunciar nada.
    
    Vi que mi suegra de sentó a mi lado y comenzó a acariciarme las piernas. José puso sus manos sobre mi cabeza y comenzó a culearme la boca! Mis manos se pusieron en sus piernas y sentí las manos de mi suegra sobándome las tetas, esto me puso muy pero muy caliente.
    
    "Yo sabía que tú eras un perrita cuando te conocí por primera vez y ahora me lo estas confirmando, jajaja"
    
    Me dijo mi suegra mientras que José no me dejaba sacar su verga de mi boca.
    
    De un momento a otro mi suegra coge la vergota de José y me saca de una sola y comienza a mamársela fuertemente. Desde ese momento entendí que tenía que mamársela así de esa manera.
    
    Comencé a hacerle lo mismo a mi suegra, le cogí sus grandes tetotas y a sobárselas.
    
    Mi suegra se puso de pie y se colocó en 4 en el borde de la cama, José se colocó detrás de ella y apunto y se la mando a guardar.
    
    "Ahhhhh... que chimba de verga papi"
    
    Me miro y me llamo con un dedo. Me coloque ...