1. Cómo me volví una puta de vergas


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Incesto Autor: chica G, Fuente: CuentoRelatos

    Soy una mujer de 40 y tantos años. Tengo un cuerpo fino, con buenas curvas y mi culo es mi orgullo. Lo tengo bien paradito gracias a que todos los días le dedico buenas horas de pesas, y mis tetas, son normales, ni muy grandes y ni muy chicas. Me case cuando tenía 22 con un hombre al que ame con todo mi corazón, pero gracias a mi suegra, me cambio mi vida sexual.
    
    Cuando me case, mi esposo y yo nos fuimos a vivir con mis suegros por un tiempo ya que nos ofrecieron su casa y nos hacían falta pocos meses para terminar nuestras carreras profesionales.
    
    Les comento que hoy en día, tengo mi propia compañía y soy una mujer muy discreta en mi trabajo.
    
    Nuestro cuarto quedaba justo al frente de mis suegros. Mi suegra, es una mujer muy bella y hace 18 años, la verdad que lucía una mujer muy sexy. Mi suegro, un hombre alto de cuerpo muy normal, pero de un carisma espectacular, igual al de mi esposo.
    
    Todas las noches, nos sentábamos a comer juntos los cuatro y compartíamos risas y diálogos.
    
    En las mañanas salíamos mi esposo, mi suegro y yo para nuestros quehaceres. Una mañana, en la universidad, el profesor que me daba la última clase de ese día, no llego así que nos cancelaron esas horas. Unos amigos me invitaron a desayunar. Yo les dije que tenía que irme a terminar un trabajo. Cuando llegue a la casa, entre y por un momento supe que me encontraba sola. Así que me cambie y me puse mi pijama. Baje a la cocina a calentarme una taza de café ya que estábamos en invierno. Y ...
    ... cuando subí note que la puerta de mis suegros, estaba un poco cerrada. Golpee, pero nadie me contesto. Así que entre a ver si alguno de ellos estaba cuando de repente escucho:
    
    "Métemela papi"
    
    "Con que querías verga hoy no, puta?"
    
    "Si la quería hoy papi..."
    
    Me quede fría por unos momentos, cuando se siguen diciendo:
    
    "Ven dame tu cara de puta, que estoy que me corro!"
    
    "Dame esa leche en mi cara..."
    
    "Ahhhh, tómala puta!"
    
    ¡No sabía que hacer! Sabía que era la voz de mi suegra, pero la otra voz, era gruesa y profunda, y supe en esos momentos, que no se trataba de mi suegro dándole a mi suegra su vitamina.
    
    Salí corriendo a mi cuarto y me quede allí esperando a ver quién era ese hombre.
    
    Me canse y me senté por unos minutos en la cama, pensando en aquellas palabras y como ese hombre hacia que mi suegra le obedeciera. Cuando salí del cuarto después de 15 minutos, levante la mirada y allí estaba mi suegra con una bata un poco transparente la cual se le notaban sus pezones, grandes y cafés y sus grandes tetas...
    
    "Hola G, pensé que no había nadie..."
    
    Me dijo con voz nerviosa.
    
    "No Sra., es que me cancelaron la clase y acabo de llegar."
    
    Le conteste de igual manera, nerviosa. Nos miramos y tan solo nos dimos una sonrisa.
    
    Baje a hacer mi trabajo.
    
    En la noche, cuando mi esposo y mi suegro estaban en casa, nos sentamos todos a cenar. Allí yo miraba disimuladamente a mi suegra, la cual estaba actuando como si nada. Pero a la vez, ella me miraba, con ...
«1234»