1. 41.3 Principio de acuerdo


    Fecha: 30/06/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... –sus dedos se habían metido entre mis nalgas tirando de ellas y dejando expuesto mi ano a sus dedos.
    
    No hablaba, solo actuaba besando mi boca desesperado, sus manos no dejaban de acariciar mi culo amasándolo entre sus fuertes manos, elevé mi rostro para recoger el agua que bajaba de los pelos de su axila y lo bebí.
    
    Movía su cuerpo frotando su verga en el centro de mis abdominales donde se juntaban las dos pollas, parecía que me estaba follado el vientre y en esa posición calculé hasta donde me llegaría cuando estaba dentro, un estremecimiento de placer me sacudió por entero.
    
    -¿Quieres que te la meta? -mi respuesta fue darme la vuelta y apoyarme en la pared, agachando la cabeza en una entrega subordinada total a él, colocó sus manos en mi cintura para que rindiera más mi cuerpo y elevara mi culo a la posición que quería para penetrarme de la mejor manera.
    
    Golpeaba con su miembro en la entrada de mi culo y se arrodilló para comerlo, pronto mis suspiros llenaban el reducido habitáculo, acallando el ruido de la lluvia que continuaba cayendo del techo. Estuvo un buen rato lamiendo y besando mi ano, mordiendo mis redondos culos logrando que gritara y suspirara sin parar.
    
    Quería meter su polla sin dirigirla, sujetando nervioso mis caderas con sus manos y terco insistiendo una y otra vez en meterla, resbalaba con el agua y salía disparada hacia arriba unas veces y otras hacia abajo golpeando en mis testículos, me estaba desesperando a pesar de que le abría mi ...
    ... culo con mis manos que palpitaba esperando su visita.
    
    Llevé mi mano a su verga y la coloqué en la entrada de mi ojete, la mantuve allí para que no escapara hasta que fue entrando en su totalidad, cuando mis dedos tocaron la vellosidad de sus huevos la retiré para que no tuviera obstáculos.
    
    Cada vez hundía más mi cabeza y elevaba mi culo para que entrara más y más en mi, mi baba caía de mi boca que no podía cerrar, tenía que respirar por ella de la angustia que atenazaba mi pecho, llevaba con fuerza hacía él mis caderas estrellando mi culo en sus hinchados testículos, era mi cuerpo el que se movía y el suyo permanecía quieto, le ayudaba en su trajín enterrando su verga en mi, a veces se detenía para hacer palanca con ella en mi recto o moverla en círculos.
    
    Ya no podía soportarlo más y me llegó el orgasmo, comencé a eyacular como un loco y a contraerme en salvajes espasmos, echando para atrás mi culo con mucha fuerza, apretaba mis esfínteres queriendo estrangular su polla que comenzó a derramar su tibio semen en mi ser, no quería en ese momento moverme, deseaba sentir sus convulsiones al llenarme. Se abrazó a mi cintura pasando sus bazos por mi vientre y pego su pecho a mi espalda, me montaba entre estertores y llevé mi mano hacía atrás para acariciar su nalga.
    
    Me temblaban las piernas mientras con sumo cuidado me lavaba pasando sus manos por mi piel, me abrazaba por detrás dejando su polla pegada en la parte alta de mis nalgas, acolchada como si fuera una esponja ...
«12...5678»