1. Rompiendo la rutina y el coño de mi compañera de trabajo


    Fecha: 27/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Rolandoinfiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... pueblo y hasta en los salones del colegio usando todos se iban- supongo que nos hastiamos el uno del otro. El sexo se volvió aburrido, ya la única diferencia entre coger con mi mujer y con mi amante era que la una tenía tetas y la otra culo, ya no me quedaba tanto en su casa y su actitud hacia mí había cambiado por completo.
    
    Estando así, a Sonia le contaron de lo mío con Tania, fue lo único que necesito la muy pendeja para recordar que me amaba, lloró, hizo un gran drama, obviamente me echó de la casa y me hizo sentir como lo que era: el peor de los miserables.
    
    Pensé que por fin empezaría a vivir de nuevo, ¡qué equivocado estaba! Sonia se puso muy mal, para mí las cosas no fueron mejor, no tenía casa, no sabía dónde me quedaría, a pesar de todo y aunque las cosas venían mal hace mucho, teníamos muchos proyectos juntos, tantos años junto a ella… Al final como por reflejo terminé rogándole perdón, después de rogar, suplicar prometer y dármelas de enamorado arrepentido, terminó dándome otra oportunidad. Para resumirles mi estado actual, mi amante, o mejor mi ex amante me odia y aunque le conocí hasta el último rincón de su anatomía, ya ni me saluda, mi novia me tiene vigilado y controlado todo el tiempo, me toca darmelas de galán para que esté bien, y ¿el desfile soñado de jovenes impúdicas? Supongo que tendrá que esperar.
«1234»