1. Viaje de placer en el Caribe (CAP. II)


    Fecha: 25/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: libelula, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación.
    
    Después de tres días de relax, disfrutando de los servicios del hotel (piscina, sauna, jacuzzi, masajes, etc.…), mi marido tuvo que viajar a Santiago de los Caballeros, San Pedro de Nacorís y otras ciudades, para contactar con diversos empresarios, motivo de nuestro viaje. Yo no le acompañé, creímos ambos que así él podría aligerar su gestión y regresar antes para estar conmigo.
    
    Bajé a la piscina con un bañador de cuerpo entero de color negro. Era de talle alto y mis nalgas quedaban al descubierto y delante un gran escote bajaba en pico casi hasta mi ombligo, dejando visualizar mis pechos al menor movimiento. Me veía estilizada y elegante y pronto noté sobre mí las miradas de varios hombres, que, acompañados de sus esposas, disfrutaban del baño en la piscina del hotel. Estaba en una tumbona enfrascada en mi lectura y tomando el sol, cuando un camarero se acercó ofreciéndome un cóctel. Es una atención de D. Mario, dijo señalando a un señor mayor, vestido elegantemente con traje blanco y sombrero. Me estaba mirando y le hice un gesto de agradecimiento. Pasado un buen rato, el caballero se acercó para saludarme diciendo cómo una mujer tan bella podía estar tan solitaria. Le agradecí el cumplido y le expliqué que mi marido había salido de viaje por negocios y regresaría en unos días. Me pidió le acompañara en el almuerzo, detestaba comer solo. Acepté su invitación y me disculpé para subir a la habitación a cambiarme y acompañarle en la comida.
    
    Me puse un ...
    ... vestido de falda larga y discreto, cuando entré en el restaurante me esperaba en su mesa. Durante la comida me contó que era un hombre influyente, tenía participación en la propiedad del hotel, nunca se había casado, aunque había tenido muchas parejas, pero no había encontrado la mujer ideal para compartir su vida. Se confesaba admirador de la mujer, pero no creía en eso de amor para toda la vida, decía que el amor duraba lo que la pasión y terminada esta, las parejas llegaban a odiarse, por eso siempre puso fin a sus relaciones antes de que la atracción se agotara, de esta forma siempre quedaba un hermoso recuerdo de las mujeres que amó y disfrutó. Presumía de haber sido buen amante y había disfrutado de buen sexo toda su vida y a la vez había hecho gozar a las numerosas mujeres que habían convivido con él, un más tiempo que otras. Me confesó hacía tiempo que no tenía erecciones, debido a que un grave problema de próstata le obligó a sufrir una operación quirúrgica muy agresiva, ello le había llevado a aprender que en el sexo lo más importante era el erotismo, la falta de relación sexual física lo suplía con sensaciones, estímulos, experiencias, que le hacían recordar y sentir momentos excitantes, sin necesidad de la penetración y eyaculación, para él imposibles, pero actos físicos no necesarios que solo eran resultado final de la culminación de alcanzar el clímax.
    
    Por su forma de hablar me atraía y me hacía sentirme a gusto con él. Su teoría del sexo y el erotismo me había ...
«1234...»