1. Mi sobrina


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La historia que voy a relatar me sucedió hace tres años, tengo 27 años y estoy felizmente casada, aunque no tengo hijos. Mi nombre es Lucía, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.Mi vida sexual ha sido más que normal y en esa época solo había tenido relaciones con dos personas, mi primera vez a los 18 años con mi novio la cual no fue una experiencia muy agradable, ya que él se vino muy rápido y la frustración fue enorme por la expectativa que yo tenía de perder mi virginidad. Después de dos años de abstinencia conocí al que es mi esposo, quien me fue llevando poco a poco hasta conseguir que me volviera a reencontrar con el sexo.Después de un buen comienzo, fue llegando la rutina a nuestras relaciones hasta que llegó Lina.Cuando mi hermano mayor me llamó y me dijo que su hija Lina, de 18 años, vendría a estudiar a la ciudad y quería que viviera con nosotros me puse muy contenta, ya que a pesar de que trabajaba en una boutique, me encontraba bastante sola ya que no había hecho buenas amistades en la ciudad.
    
    A Lina hacía tres años que no la veía, y no estaba preparada para el cambio espectacular que se había efectuado en ella. De una niña desgarbada y poco arreglada a una extraordinaria adolescente de aspecto muy sexy que sin duda debía despertar los instintos sexuales de cualquier hombre.
    
    Cuando llegó a casa traía puesto una minifalda que apenas le cubría las nalgas y una ...
    ... blusa en la que se notaban sus senos libres bajo la misma; mientras la ayudaba a acomodar sus cosas, pude notar que todo su guardarropas era en ese estilo: faldas cortas, shorts, pantalones que daban la sensación de ser de tallas más pequeños que el que ella precisaba y camisas y buzos más que sugestivos.
    
    A los pocos días de estar con nosotros empezó a salir con un chico que constantemente la llamaba por teléfono, y cuando salía con él ponía especial esmero en su arreglo.Un día me dijo que la ayudara ya que tenía una cita con el chico y quería ponerse algo distinto, más convencional y ella no tenía esa clase de ropa Dijo que lo que ella necesitaba era una ropa que no la hiciera muy provocativa y además que le prestara un sujetador. Ante eso, le pregunté que a que se debía ese cambio, porque no parecía que a ella le gustase vestirse de manera convencional, y con gran desparpajo me dijo: "Lo que pasa es que estoy saliendo con un muchacho de treinta años y me está acosando para que nos acostemos, pero me parece que todavía no estoy lista, por eso no quiero ir con ropa muy sexy y además quisiera llevar sujetador". "¿Todavía eres virgen?" le pregunté, a lo que ella contestó que si con la cabeza, agregando, "me parece que me da un poco de miedo el acostarme con él". "Bueno, pero ¿te gusta él o no?" le pregunté a lo que ella respondió "si, muchísimo, es muy simpático y encantador, y yo lo deseo con locura, no se como me contengo para no dejarlo que me coja, sólo que me da miedo la ...
«1234...»