1. Lara, una chica muy obediente (4)


    Fecha: 06/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Para mantenerla inmovilizada, Juani se le sentó a horcajadas sobre la espalda, mirando en dirección hacia su compañera que se disponía a azotar a la pobre niña.
    
    Antes de comenzar con la zurra, la rubia dijo:
    
    -Al parecer no has aprendido aún a comportarte con nosotras, con tus Amas. Nos has demostrado que todavía piensas que tienes voluntad propia y que puedes hacer lo que te plazca, como recién, perra indisciplinada, cuando te ordenamos que dijeras determinadas cosas y en cambio permaneciste callada o suplicando estúpidamente.
    
    -No podemos permitirle semejante comportamiento, Eva. –intervino Juani mientras se excitaba sintiendo corcovear un poco a Lara bajo su trasero.
    
    Ambas intercambiaron una mirada cómplice y en un tácito asentimiento a lo que había dicho la morena, Eva alzó su brazo derecho, miró el hermoso culo que se le ofrecía indefenso y estremecido y descargó el primer azote. El grito de Lara fue apenas un gemido ahogado por la improvisada mordaza que ocupaba toda su boca. Eva hizo una pausa deliberada, a fin de que el suspenso aumentara el miedo de la niña, y después lanzó el segundo cintarazo de modo tal que el cuero diera sobre ambas nalgas.
    
    A partir de allí la paliza siguió mostrando la maestría de la rubia en tal menester. Golpeaba a veces alternativamente una y otra nalga, pero también, cada tanto, daba varios azotes en un mismo lado, y entonces el dolor se acentuaba y Lara corcoveaba bajo el peso del cuerpo de Juani y emitía sonidos ...
    ... guturales.
    
    -¡Mira cómo corcovea la potranca! ¡jajajajajajaja! –rio la morena mientras, cual domadora, ceñía sus rodillas contra los muslos de la pobre niña y Eva continuaba con sus fuertes cintarazos que iban enrojeciendo el hermoso culito.
    
    Por fin, la rubia detuvo la paliza e indicó a Juani que liberara la boca de Lara. Juani giró sobre sí misma y volvió a sentarse sobre la espalda de la jovencita, pero esta vez mirando hacia su cabeza. Le quitó las braguitas de la boca y Eva le preguntó:
    
    -¿Aprendiste la lección, niña tonta? ¿vas a volver a cometer estupideces?
    
    -No… no, señorita Eva… no me pegue más… por favor…
    
    En su flamante condición de sumisa, Lara había descubierto que las nalgadas y azotes la excitaban, siempre que el dolor no excediera al placer, pero esta vez Eva le había dado demasiado fuerte, sin dejar espacio al goce.
    
    La rubia le hizo una seña a Juani y ésta volvió a meter las braguitas en la boca de la niña.
    
    -No te creo, zorrita. –dijo Eva y volvió a darle con el cinto en las nalgas, dos, tres, cinco, diez veces, hasta que el rojo de la piel se hizo intenso y tiñó toda la superficie del culo.
    
    A una seña de la rubia, Juani volvió a liberar la boca de Lara, que estalló en un llanto crispado.
    
    -Tranquilízate y respóndeme si no quieres que siga dándote. –la apremió Eva.
    
    Ante tan aterradora amenaza, la jovencita puso todo su empeño en ir calmándose y por fin consiguió dejar de llorar, mientras sentía un intensísimo ardor en sus pompis.
    
    -Bien, ...
«1...3456»