1. Lara, una chica muy obediente (4)


    Fecha: 06/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... aliento y el vejete le ordenaba que volviera a abrir la boca.
    
    A partir de allí no tuvo tregua en su tarea de mamona. Siguió aplicándose dócil y poco después el conserje comenzó a jadear y a gemir roncamente mientras Eva metía su mano entre las piernas de Lara y advertía lo mojada que estaba.
    
    -Eres una golfilla… -le dijo al oído, perversamente complacida y agregó dirigiéndose a Juani:
    
    -Tócala, compi, ya verás como está.
    
    Ni lerda ni perezosa, la morena palpó el conejito de Lara y exclamó:
    
    -¡Vaya que estás empapada, golfa! ¡Eres una perrita muy puta! –y estalló en una carcajada hiriente que avergonzó a Lara. Sin embargo, mientras seguía mamando, tuvo que reconocer que algo de cierto había en las palabras de Juani. No podía decirse que era una puta, porque estaba recién siendo introducida en los placeres del sexo, pero sí era innegable que tanto las relaciones lésbicas que sus Amas la obligaban a mantener como este forzado descubrimiento del pene la excitaban en extremo, precisamente porque se trataba de vínculos no consentidos por ella. Todo le era arrancado por la fuerza y eso era, precisamente, lo que la ponía a mil. Estaba adentrándose aceleradamente en su condición de sumisa. Pensaba todo eso sin dejar de mamar y la eyaculación del viejo la sorprendió. Tuvo un primer impulso de escupir esa viscosidad algo agria, pero Eva, que estaba muy atenta, le tapó la boca con una mano.
    
    -¡Traga, golfilla! ¡Trágate todo lo que don Ramón te ha echado! –le gritó Juani, ...
    ... mientras el conserje bufaba ruidosamente con los ojos desorbitados luego de la explosión. A la pobre niña no le quedó más remedio que tragar ese semen, el primero que probaba, luego de lo cual, cuando Eva la había soltado, se puso a llorar evidentemente superada por la enormidad de la experiencia que acababa de vivir y, sobre todo, por la certeza de que en manos de sus Amas estaba empezando a recorrer un camino de sometimiento y perversiones que la excitaba cada vez más y que ya no podría abandonar.
    
    La rubia no le concedió ninguna tregua. Le ordenó que abriera la boca y como Lara seguía presa del llanto le dio una bofetada para que obedeciera y le miró con detenimiento y expresión divertida el interior de la cavidad, le hizo sacar la lengua y por fin dijo:
    
    -Bien, bien, muy bien, se ha tragado su leche hasta la última gota, don Ramón. -y poco después, cuando el viejo había recuperado la calma, ambas chicas acordaron con él una próxima visita.
    
    -Un uso por noche, ¿verdad, don Ramón? –pregunto Juani con Lara echada en el piso tratando de controlar sus sollozos.
    
    -Un uso por noche. –ratificó el conserje. –Y la próxima vez quiero su culito.
    
    -Concedido. –dijo Eva.
    
    .¿Es virgen la golfilla? –quiso saber el vejete.
    
    -Claro. –le contestó la rubia. –Nosotras gozamos de su conejito, pero cuidando de no desvirgarla.
    
    -Jejeje… Me gustaría tener ese privilegio. –dijo el conserje envolviendo a Lara en una mirada libidinosa.
    
    -Lo tendrá, donde Ramón. –le aseguró Eva ...
«1234...»