1. Los celos pueden matar pero también follar


    Fecha: 29/05/2020, Categorías: No Consentido Autor: Kylie45, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayudas a ti misma.-Dijo. Yo lloraba y apretaba fuertemente los labios- Me estoy hartando, estoy siendo compasivo contigo Doctora, así que abra la boca, y CHÚPEMELA-Grito. Yo seguía negándome. Él gruño y me dio una bofetada. Tapo mi nariz y volvió abofetearme. Abrí la boca involuntariamente y él introdujo su pene hasta el fondo de mi garganta, proporcionándome una arcada.
    
    Él gimió. Tomo mi cabeza y empezó un vaivén de caderas de adelante hacia atrás, conducía el ritmo de las embestidas.
    
    -¡Ah ah! Si ¡Dios!- Grito con una gran sonrisa en la cara.
    
    -Gla Gla Gla -Se escuchaba cada vez que metía su pene en mi. Mi cabeza golpeaba fuertemente con la pared, la saliva resbala por mi mentón y sus bolas golpeaban mi barbilla con mucha potencia.
    
    -Sé que te gusta bebe, solo mírate con mi amigo en tu boca.-Dijo. No podía respirar su pene era demasiado grande, y me daba arcadas, lo sacaba y volvió a embestirme hasta la garganta. Saco su pene de mi boca y lo restregó por toda mi cara, lloraba y le suplicaba que me dejara pero solo sonreía como respuesta. Aquel proceso era continuo, me embestía, sacaba su polla y la introducía nuevamente cada vez, con más fuerza y euforia.
    
    Su polla era gruesa, larga, mas grande y profunda que la del cualquier hombre que había visto.
    
    Saco su pene de mi boca y pude respirar agitadamente. Él me jalo nuevamente el pelo para obligarme a verlo.- Ahora te toca chupármela Dra. Velmon’t. Hazlo, AHORA. - Su voz era amenazante. Lloré mientras me acercaba ...
    ... a su pene, con los ojos cerrados, abrí la boca, y atrape con mis labios solo la punta del glande, y succione, él gimió fuertemente y acaricio mi cabello, continúe succionando solo la punta hasta que el introdujo mas su pene para que yo chupara más y lo hice.- Así bebe, así se hace. -Dijo.
    
    Subía y bajaba mis labios por toda su longitud hasta llegar a su ingle, me mantenía unos segundos allí hasta cuando ya no soportaba más. El gemía fuertemente; su pene tenía un sabor salado y dulce a la vez pero aquel acto me daba tanto asco que deseaba que todo esto ya acabara. Así que comencé a chupar mas rápido para que el pudiera correrse y así dejarme ir.
    
    -¡Oh Dios tu si que eres toda una mujer! Sigue asi ¡Oh mierda como la chupas!- Succionaba fuertemente. Después de un rato volvió a tomarme del cabello y comenzó con sus fuertes embestidas.
    
    -GLA GLA GLA AH HAHAH!!! - Lo saco y volvió a meterlo. Lo mantuvo fuertemente en mi garganta hasta que con un grito se corrió.- Trágatelo y mírame mientras lo haces-Me dijo, me sentí humillada pero aun así lo hice. Él sonrió pícaramente y saco su pene de mi boca, acerco sus bolas a mi y me obligo a chupárselas. Eran redondas, claras y gruesas, tuve que chupar y succionar cada una. El golpeaba mis mejillas al momento de tener sus bolas en mi boca.
    
    Se retiró de mi y se quito sus pantalones. -Por faaavorrr de...j...ameee irrr- Dije lloriqueando tratando de levantarme del piso, pero él volvió a tirarme al suelo. Tomó mi camisa de pijama y con ...
«1234...8»