1. Los celos pueden matar pero también follar


    Fecha: 29/05/2020, Categorías: No Consentido Autor: Kylie45, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaron a un callejón espantoso rodeada de dos edificios. Trate de zafarme de sus brazos pero no pude, el jalo de mi cabello y apretó mi abdomen mas fuerte, pude sentir todo el aire saliendo de mi diafragma. Se adentró mas al callejón y pateo una puerta trasera de uno de los edificios, me tomo nuevamente por los pelos y me tiro dentro del edificio.
    
    Chillé al dar mi mentón contra él piso, aquella persona me empujó mas fuerte hasta quitarme de la puerta de la entrada y luego cerró la puerta de un portazo.
    
    Traté de levantarme pero aquella persona me tomo por los pelos.
    
    Chillé.-¡Suéltame! ¡Suéltame! !Ayuda! ¡Ayuda!-Grité y recibí una bofetada como respuesta. Tenía puesto un pasamontañas, sus ojos verdes me miraban con mucha rabia y deseo. Su cuerpo era él de un hombre joven pero muy fuerte.
    
    -¡Cierra la boca maldita zorra!- me dijo. Yo comencé a llorar y a removerme debajo de él. Él forcejeo conmigo hasta que logro inmovilizarme poniéndome boca abajo y atándome las manos con las sogas de unas cortinas. - No tienes ni la mas mínima idea-dijo rabioso- Tú y tu maldito cuerpo moviéndose de un lado a otro, en aquel maldito hospital.- dijo entre dientes.
    
    -¡Suéltame maldito pervertido! ¡Suéltame! ¡Ayuda! ¡Por favorrrr! Ayu- Me interrumpió jalándome fuertemente él cabello.
    
    -Cierre la maldita boca Dra. Velmon't.- Me dijo. Con una de sus manos jaló hacia tras mi cabello y con la otra estrujó fuertemente mis mejillas- Es lo mejor que puedes hacer- Sonrió. En aquel momento ...
    ... sus ojos brillaban, juraría que esta alegre. Lo escupí. Él se rio. - ¡Oh Dios! Había olvidado lo respetuosa y atenta que eres.- Dijo riéndose, la mire furiosa.
    
    -Sabes Violeta, es mejor verte de cerca que de largo.- Dice, soltando mi cabello, para tocar uno de mis pechos. Me remuevo y él lo tomo por completo y lo estruja. Cerró los ojos y sonrió. Aquella sonrisa se me hizo parecida, parecida a alguien en un tiempo atrás pero no recordaba bien. - Eres una morena tan hermosa, con grandes pechos y un gran trasero que no dudo que el idiota del Dr. Chase no pudo haber saboreado antes. - Me dice apretando mi pecho agresivamente al mencionar a Chase. ¿Quién era este tipo? - Voy a gozar lo que es mío por derecho.- Gruño, sentí que mi pecho reventaría y gemí de dolor.-Voy a gozar de este cuerpo tan lindo como el tuyo- Me escupió en la cara, y tapó mi boca con su mano.
    
    Me tenía dominada.
    
    Comenzó a reír- No sabes cuánto tiempo he esperado para esto- Carcajea- Una morena como tú, con culo y tetas, tan pequeña e ingenua, toda para un imbécil que no merece la pena de estar dentro de ti y hacerte fingir deseo y perversidad. Me levanto de una jalada, y me arrincono a una esquina de la habitación.
    
    -Escuchaaaaa, po…rr fa…a...vorrr- Mi voz temblaba- No sé quién eres, peerooo porrr faavor- Lloré- ¡Dejame ir!. - Él ignoro mis plegarias y se acercó a mi con su pene flácido a mi labios. Gire mi rostro.
    
    -Escucha preciosa, tu cooperas y yo coopero, esto será más rápido y sencillo si te ...
«1234...8»