1. Los celos pueden matar pero también follar


    Fecha: 29/05/2020, Categorías: No Consentido Autor: Kylie45, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus manos la rompió dejando ver mi brasier, el cual también procedió a romperlo, sonrió de oreja a oreja al ver mis pechos, los tomo desesperadamente y los chupo como un niño. Grite, llore y seguí gritando pero nadie venia, nadie al parecer me escuchaba. El seguía allí entre mis pechos, chupando como un niño recién nacido, tomo mis pechos con sus dos manos y las junta, embistiéndolas a su placer.
    
    Dejo mis pechos, y escupió sobre ellos, con su mano esparció toda su saliva por todo mi pecho, y llevo sus dedos a mi boca, donde los introdujo hasta el fondo causándome arcadas. Escupí. – Eres un maldito, mal parido. Déjame- Le dije furiosa.
    
    Él se alejó de mi y fue a la parte trasera de la habitación. En aquel momento que él se dio la vuelta yo me levante de un salto y salí corriendo a la salida. Di un giro para tomar con mis manos la manecilla, pero el brinco de un salto. - ¡NO NOOO DÉJAME MALDITO IMBÉCIL!! – El me empujo de la puerta y le puso el cerrojo, colocando una cuerda sucesivamente. Él se me tiro encima y me cargo entre sus brazos hasta ponerme de boca abajo en una mesa. Amarro mi abdomen con una doble cuerda y la enlazo por debajo de la mesa, dejándome sujeta a la mesa. Maldije por dentro.
    
    -Eres una idiota. ¿Lo sabía Doctora?- Me dijo retóricamente palmeando mi trasero duramente.
    
    -Te voy a demandar maldito, per…v ¡aaahhhhh! -Dije pero él me interrumpió volviendo a palmear mi trasero. Con sus manos rompió mi pantalón y lamio todo mi trasero. Grite mas ...
    ... fuerte por ayuda pero al parecer mis gritos no lo molestaban.
    
    -Sabes-Me dijo palmeando otra vez mi trasero, mi piel ardía. Jadié de dolor. – Te voy a dar tanto placer que me vas a pedir mas, hasta que tu vagina y todos los hoyos de tu maldito cuerpo este llena de toda mi leche. Eres una zorra- Gruño y palmeo mi trasero.
    
    Jadee- Por favor déjame.-Suplique. En aquel momento él se bajó de mi y se acercó a mi rostro. Rio y negó con la cabeza.
    
    -¿Por qué me sigues suplicando que te deje? Sabes que no lo voy hacer preciosa- Llore. Aquel hombre tomo mis mejillas y me obligo a besarlo. – Abre la boca y bésame zorra, bésame o serás que quieres una linda cicatriz en tu cara. Así que béseme doctora.
    
    Las lágrimas salían de mis ojos, como una lluvia en invierno. Sus labios se acercaron a los míos, y los tomaron con desesperación, su lengua saboreaba todo dentro de mi. Sujeto mas fuerte mi cara y presiono mas sus labios, al separarse tomaba aire y volvía a besarme haciendo ruidos fuertes y empalagosos. Bajo sus labios de los míos y lamio todo mi cuello, hasta posicionarse debajo de mi oreja y succionar fuertemente. Mi piel quemaba.
    
    -Y este es solo el inicio mi querida Violeta-Susurro en mi oído profundamente y después mordió el lóbulo de mi oreja.
    
    -¿Porr q…ueee me ha…c…es.s.s es…to? – Dije entre lloriqueadas. Él se alejó de mi y se puso enfrente. Su polla se estaba volviendo a poner eréctil. Volvió a restregarla en mi cara y palmear su polla en mis labios para introducirla ...
«1...345...8»