1. Sin contrato


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Hard Ellioth, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho que no estaba con mi chica por cuestiones de trabajo y escuela... Aparte, ¿Sonia virgen? me explotó la cabeza el sólo hecho de pensar que yo sería el hombre que la haría experimentar su primer orgasmo, y en mi mente se dibujó la deliciosa escena de tenerle gimiendo, gozando encima mío. ¿Por qué no? Pensé. No habría compromiso de por medio, sólo sexo con una chava buenísima...
    
    - ¿Estás segura? - Pregunté, ahora con algo de temor que se arrepintiera de su confesión. - Tu sabes que me gustas mucho, papi - Eso terminó de llevar a mi cerebro a sus instintos carnales naturales. De nuevo, volvió a plantarme otro beso ahora más intenso que el anterior, al cual respondí con mi lengua uniéndose con la suya. - Va, entonces tengo que hacer algo antes - Le dije y subimos a mi auto. Me detuve en una tienda de paso a comprar preservativos para después llevarla a mi departamento.
    
    Por suerte, mi compañero de departamento se encontraba de vacaciones y había ido a visitar a sus padres, así que no tendríamos ningún momento incómodo con intrusos.
    
    Sonia seguía aferrada a mi mano, como si su intención fuese no dejarme ir. La llevé a mi habitación y de inmediato iniciaron los besos y caricias. Ella me sacó la camiseta y yo le arranqué literalmente la ropa de encima, dejándola solamente en su tanga blanca, que contrastaba de lujo con su piel morena. Se inclinó frente a mí y bajó mis calzoncillos. Miró mi verga y volvió su mirada hacia mi sonriendo, - Sabía que estabas rico hasta de ...
    ... aquí abajo papi - Sonreí y la incité a probarme, y así lo hizo, tomó entre sus manos, aún torpes, mi verga y comenzó a lamer primero el moco que salía de la punta de mi miembro que se endurecía más y más. Después introdujo poco a poco gran parte de el en su boca y me hizo gruñir de placer con el vaivén de su cabeza. Lamió mis duras bolas cargadas de mi leche caliente y volvió a introducir mi verga en su boca para beber de mis fluidos pre seminales.
    
    - Mamame, bebete todo lo que salga
    
    La saboreaba de la punta hasta la base, a la cual llegaba con dificultad, era una mamada algo suave debido a su inexperiencia, pero deliciosa... me apretaba con sus labios y con sus manos exprimía mis bolas y la base de mi verga, como si supiera lo que hacía para sacarme jugo.
    
    La sujeté y la llevé hasta mi cama, lamí sus firmes tetas y por mero instinto ella abrió sus piernas ante mí. Y mi mirada se dirigió de inmediato a sus genitales, que aún portaban esa sexy tanga, mojada por sus fluidos que la preparaban para la penetración de mi duro miembro. Le sonreí y lamí mis labios, retiré de a poco su tanga, pudiendo ver ese coñito depilado a manera que sólo una línea de vellos suaves se extendiera a lo largo y los hilos de ese viscoso liquido vaginal. Su olor me impregnaba, me seducía, ponía mi mente en blanco y provocaba que mi verga palpitara de ansiedad.
    
    - Te voy a comer la panocha bebé - Le dije enseñándole mi mojada lengua - Si, comeme, comeme - Respondió mientras apretaba con sus manos ...