1. ¿Parcial o sexo?


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Gays Autor: Profesor, Fuente: CuentoRelatos

    ... cavidad bucal para que me la chupara. Me encanta que hagan eso con mi lengua, que me la chupen con los labios e incluso que me la muerdan un poco con los dientes.
    
    Era momento de decirle adiós a esa blusita sexy de tiritas que vestía, dejando mis dos tetas, mis dos toboganes al aire, por los cuales me deslizaría mientras la penetrara vertiginosamente. Mi lengua fue exploradora de todo su cuerpo: frente, mejillas, lóbulos, hombros, espalda, piernas, nalgas y pies, en ese orden. Dejé para lo último sus tetas y su clítoris. Al llegar a ellas, me sumergí en la piscina de sus pezones, que erectos permanecían, como hábiles vigilantes. En ese momento, caí en cuenta que no había asegurado el salón para que nadie entrara y hábilmente lo hice y pasé el seguro.
    
    Bajé al mar de su vagina, húmeda, fresca y profunda. Tenía un olor exquisito, no de pescado como muchos piensan, sino de fino perfume, como si se hubiera perfumado la cuca. Mientras mi lengua se entretenía en su clítoris, cumplí mi deseo inicial de lanzarme por los toboganes de sus tetas, terminando en sus pezones que apretaba con mis dedos índice y pulgar de cada mano. Cuando la fui a penetrar me dice la muy asolapada:
    
    -- Profe, mira yo nunca he hecho esto, pero yo no puedo perder este nivel de inglés.
    
    Y yo en tono burlesco le contesté:
    
    -- Pues aquí te voy a calificar con este marcador.
    
    Y se lo metí con ganas. También hice uso de un pequeño marcador de tablero acrílico y se lo introduje gentilmente en su ...
    ... culo, para que el placer de la doble penetración la excitara más. Me confesó que le gustaría mucho subirse en mi escritorio, ponerse en cuatro mientras la penetrara y así lo hicimos por un rato. Luego se puso contra el acrílico y me dijo que dibujara su silueta en el tablero, como cuando te dibujas tu mano en una hoja de papel.
    
    -- ¡Pa’ qué hijueputas eso! pensé.
    
    Pero la dibujé y luego me dijo que cada vez que mirara ese tablero en el futuro que se acordara de ella y de lo rico que la habíamos pasado, en función de salvar su curso de inglés. Luego le propuse que se parara de cabeza, ubicando su agenda como almohada y que sus piernas quedaran arriba para yo penetrarla hacia abajo. Me vio con cara de "qué tipo tan loco, este hijueputa se ha comido a más de una" y lanzándome su mirada traviesa lo hizo. La penetración en esta pose fue deliciosa para mí, pero ella parecía no disfrutarlo mucho, pues le estaba empezando a doler el cuello.
    
    El coito duró como unos 40 minutos y ya me habían dado ganas de venirme. Además, porque tenía clase en media hora. Me imagino que ella ya habría acabado varias veces y me dio mucho morbo hacerlo en sus tetas. Cuando la avalancha de semen se deslizó bajo las montañas de sus tetas, esta quedó en suspensión en la punta de sus pezones, la cual parecían dos hermosas cascadas de aquel líquido blanquecino que se desprendía de ellos.
    
    -- Uff nena, yo creo que sí vas a pasar el parcial jajaja, le dije.
    
    Ella, contestando a mi burla, siguió mi ...