1. Hotel (rutina diaria)


    Fecha: 28/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A la Perra le está gustando el trato que le estoy dando ya que algunas veces, aunque cada vez es más habitual, ella sola se inmoviliza ofreciéndome el mejor ángulo para los jueguecitos de castigo y doma. Pedí a la recepción todos sus datos, aunque su nombre real me era familiar, los guardé para buscarla y, si quisiera, que se trasladase a mi casa para completar su esclavización y emputecimiento. Me dirigí hacia "la habitación de los juegos" y me la encuentro casi inmovilizada por completo sobre el potro de tortura, termino de inmovilizarla cerrando el grillete de la mano que tiene libre, veo que lleva puesta una mordaza y comienzo a girar las ruedas que van tirando de sus extremidades, sus ojos me indican que empieza a sentir los primeros dolores a la vez que su entrepierna va mostrando un brillo de humedad, de golpe le tapono la nariz con unas pinzas de la ropa, el miedo que me muestran sus ojos se contradice con lo que destila su coño, para, a continuación, cubrir su torso con cera líquida y le liberó la nariz, el verla sufrir me hizo disfrutar de una forma increíble.
    
    Madame: "Supongo que te preguntarás el motivo de este castigo, la respuesta es sencilla ninguno, no hay motivos solamente mi placer en verte suplicar clemencia o porque me gusta torturarte de una manera, digámosle, instructiva, para ti, y muy placentera para mí. Ahora te quedarás aquí, no se te ocurra salir sin mi permiso...", me fui mientras mis carcajadas se oían por toda la habitación, antes de irme ...
    ... a estar unas horas con los amigos tensé un poquito más a la Perra, supongo que entre el dolor de las articulaciones y el dolor por las quemaduras de la cera líquida hizo que me volviera a excitar.
    
    Me presenté con varios minutos de retraso ya que soy muy impuntual y me encanta serlo.
    
    Amo 1: "Te gusta hacerte de rogar, ¿No?"
    
    Ama 1: "No seas aguafiestas, se ha retrasado un poquito por preparar una delicatesen..."
    
    Madame: "La verdad es que se ha presentado una esclava sin domesticar, ahora mismo está conociendo lo "benévola"que soy, la he dejado en el potro haciendo gimnasia."
    
    Los asistentes se rieron de mi "inocente"comentario, algunos aprovecharon la ocasión para echar más leña al fuego.
    
    Ama 2: "Supongo que la tendrás bien empalada..."
    
    Madame: "Pues no, ya que me mostró una nueva forma de que sufra con la alcachofa de la ducha..."
    
    Amo 1: "Tengo entendido que eso lo usan las putas para quedarse satisfechas..."
    
    Madame: "Esas putas no usan agua hirviendo, esta perra es lo que me pide..."
    
    Ama 3: "Encima con inventiva para nuevos castigos..."
    
    Perra
    
    Se me cayó el alma cuando vi que mi comida consistía, primordialmente, en mierdas y meaos iba a rebelarme ya que me iba a tratar como si fuese el váter, este pensamiento hizo que me excitara por lo que comencé a comer los excrementos que me habían dejado, disfrutaba sintiéndome humillada y degradada. Lo que Madame deseaba era poder utilizarme y yo tenía la obligación de complacerla, para realizar mis ...
«1234»