1. Sexo callejero es lo que fue


    Fecha: 29/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... el de Ana. Yo me estaba excitando mucho y de hecho estaba en todo el ánimo de empezar a masturbarme. Las respiraciones empezaron a agitarse. Freddy empezó a moverse rítmicamente contra las caderas de Ana quien súbitamente mostró estar excitada. Le preguntó a Freddy mientras él trataba de besarla:- ¿traes condón?
    
    Él no respondió pero buscó en su bolsa del pantalón. Se separó un momento y apuradamente extrajo el plástico y se lo puso. Se acercó a Ana nuevamente. Pude sentir que ella abría ligeramente sus piernas y a juzgar por un leve quejido el pene de Freddy entró en su vagina. Freddy la tomó de las caderas y ambos comenzaron a moverse. La escena por inusual era de por sí excitante. Ana respiraba cada vez más fuerte y pude sentir que tuve un pequeño orgasmo, lo que suele pasar así de rápido cuando ya tiene un rato excitada. Seguramente estaba ansiosa desde el faje del baño. Yo empezaba a pensar en sacarme el pene para masturbarme cuando pude distinguir dos sombras cerca de la otra esquina de la cuadra que miraban.
    
    -Creo que alguien viene -dije y la respuesta de Ana me sorprendió:
    
    -Déjalos -fue todo lo que dijo.
    
    Si no me equivocaba, estaba dispuesta a dejarse ver.
    
    En lo que yo pensaba todo esto alcancé a ver que los dos sujetos que parecían ser una pareja se acercaban un poco.
    
    -Se están acercando -les dije a lo que Ana sólo asintió con un monosílabo.
    
    Aquello era nuevo. Sólo me quedaba dejar fluir las cosas y resolver sobre la marcha.
    
    Ana y Freddy ya ...
    ... estaban en plena meseta y ya no era de interrumpirlos. Decidí una jugada audaz. Con mi mano libre hice el gesto a los sujetos de dejarlos aproximarse. Parecieron dudar por un momento pero de pronto caminaron decididamente hacia nosotros. Era una pareja. Venían tomados de la mano. Algún matrimonio que habría salido a caminar en una noche agradable. Finalmente sin hablar se detuvieron a unos cuantos metros pero desde donde estaban podían ver perfectamente la escena.
    
    Ana pareció descubrirlo y en vez de frenar aumentó la intensidad de sus movimientos y sus gemidos. Freddy la sostenía fuerte de las caderas contra el carro y ella pudo levantar una de sus piernas. Con una mano me buscó a mí la entrepierna. La escena era demasiado nueva para pensar en pudores y le ayudé a sacar mi pene. En cuanto lo tuvo comenzó a masturbarme. Los movimientos de su mano eran ayudados por los empujones de Freddy. Me acerqué más a ellos viendo de reojo a la pareja que permanecía simplemente observando sin decir nada. Yo estaba disfrutando la novedad y ver la pierna de Ana arriba y saber que estaba así de caliente bastó para que me viniera con bastante fuerza. Al sentir mi semen en su mano ella también comenzó a venirse y seguramente sus contorsiones y gemidos le quedaron claros a Freddy que lanzó un leve pero largo quejido, seguramente por haberse venido también junto con nosotros. Nos quedamos los tres un momento moviéndonos cada vez más despacio. De pronto noté que la pareja así como había llegado, ...