1. Sexo callejero es lo que fue


    Fecha: 29/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... aclaró:
    
    -Sí, no te equivocas, me lo fajé en el baño.
    
    Ya tenemos esas reglas muy establecidas y hasta risa me dio.
    
    -Ay tremenda! ¿Te lo fajaste o te lo cogiste? -le pregunté riendo porque mi pregunta era más por voyerista que por morbo o celos.
    
    -Cuando salí del baño yo creo que me había seguido porque estaba afuera de la puerta fumándose un cigarro, no quiero saber de qué. Inmediatamente se me acercó sin decir nada. Nada más mirando. Yo le dije que si qué se le ofrecía y él me dijo "tú sabes lo que se me ofrece" y me jaló hacia él. Como yo estaba en la puerta del baño nada más me hice para atrás. Y nos encerramos en el baño. Nos besamos y me manoseó. Me masajeó el trasero y me metió la mano. Besa rico y todo. A lo mejor sí hubiéramos cogido pero empezaron a tocar en la puerta del baño y aparte lo toqué yo a él y no estaba muy firme que digamos. Le dije que nos saliéramos porque tocaban y ya. Fue todo.
    
    -No pues ni chance amor. Y ¿cómo vez? ¿Vale la pena invitarlo?
    
    Ella pensó un momento -¿trío? No sé, se me hace que anda muy arriba como para que se le pare.
    
    Seguimos viendo al grupo y ella platicó un poco con las chicas de la otra mesa que resultaron de un clan de chavas les y bi. El chavo en cuestión volteaba de cuando en cuando y finalmente en una de las veces que se levantó al volver en vez de sentarse en su mesa se sentó a la izquierda de Ana. Yo estaba a su derecha. Yo no lo vi mal. Se me antojaba la idea del trío y el antro no era un lugar del tipo de ...
    ... ambiente donde fuéramos conocidos lo que lo estaba haciendo muy divertido.
    
    El chavo, que dijo llamarse, o más bien apodarse Freddy no dejaba de insistir con Ana. Y ella se moría de la risa. La gente nos miraba sorprendida porque Ana y yo estábamos muy juntos tomados de la mano. Mi brazo izquierdo pasaba por encima de su hombro. Era claro que éramos pareja pero le estábamos permitiendo al tipo que hiciera su lucha. En el calor de su plática puso una de sus manos en la pierna de Ana y ya no la quitó. Yo seguí dejando que ella manejara la situación.
    
    -Dice que quiere coger conmigo -me explicó- pero dice que si cómo hacemos contigo. Yo le digo que trío ahorita y él dice que le da cosa.
    
    -¿Y luego? Pos dices que no se le para amor. ¿Cómo la vez?
    
    -No ya se le paró -me respondió muy segura.
    
    -¿Cómo sabes?
    
    -Porque lo estoy tocando -respondió traviesa.
    
    Fue cuando miré bien y en efecto estaba tocándolo ahí mismo con su mano en la entrepierna de él.
    
    -Yo estoy puesto si tú quieres -le dije entonces.
    
    -Déjame ver amor, se me hace muy intoxicado y no vale la pena si se queda dormido luego andar batallando.
    
    Esperamos otro poco. Inclusive se besaron un poco en la boca y yo más me divertí con la sorpresa de la gente. Muy rockeros liberales según ellos pero se escandalizan fácilmente.
    
    De pronto ella me dijo: -¿nos vamos?
    
    -No te late o qué amor?
    
    -Dice que no se anima al trío. Que lo vea yo sola después.
    
    -Qué marica. Ok pues nos vamos.
    
    Nos levantamos y lo ...
«1234...»