1. Mi club de calenturientas


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... este momento contigo.
    
    Dicho lo anterior, inicie de nueva cuenta con su clítoris, pero en esta ocasión, con el pene ya parado, empece a besarle pasando por sus tetas y le di un beso en la boca.
    
    Al mismo tiempo ella tomo mi pene y se lo intento meter de golpe, pero algo lo detuvo.
    
    -Esto es tranquilo-le dije-, vas a ver como lo disfrutarás.
    
    Empece a restregarle mi pene en su raja y empezó a contorsionarse, cuando empezó a abrirse paso por su virginal, empapada y suculenta raja, empece a metersela poco a poco, haciendo movimientos hacia atrás y hacia adelante, hasta que sentí el tope.
    
    -Paola, desde ahora vas a ser mi zorra, me vas a dar todo, cuando, donde y el tiempo que yo quiera-
    
    Si mi amor, lo que tu quieras - contesto entre bramidos- quiero sentir tu verga!!
    
    -Y también tus amigas serán mías, tu vas a ser quien me las traiga, se ve que son lo bastante zorras para ser mías, - digo esto viendo a Karla con los ojos en blanco, cuando se tallaba la raja ya sin calzones y con la falda arriba.
    
    - Si mi amor, todas serán tuyas, pero cógeme, me siento caliente y necesito tu verga ahora, me vas a hacer que no pueda más.
    
    La tome de la cintura y de un solo movimiento se la metí, soltando ella un pequeño grito ahogado de placer. Al sentirlo dentro ella se estremeció, tanto de dolor como de placer. Cuando dejo de estremecerse, seguí con el mete y saca, viendo como su cara se volvía un muestrario de placer, tenia los ojos en blanco y yo seguía disfrutando de su ...
    ... rajita, que en este momento ya era mía.
    
    Cuando ya se había acostumbrado a mi pene, le dije que se pusiera en cuatro y con un poco de lagrimas en los ojos asintió, entregándome sus nalgas. En ese momento vi como aun salían sus jugos con un sangre, lo cual me calentó más, apuntándole mi pene a su raja. En un momento se la metí hasta el fondo y seguí con el mete y saca. El choque de mis huevos y el chapotear de nuestros sexos, me calentó y ella lo sintió a lo cual me dijo que quería que le hechara toda mi leche en su raja. Le empece a meter un dedo por el ano y ella salto de dolor.
    
    -Me duele amor,-Me dijo - no estoy preparada para que rompas el ano.
    
    -Cállate, -Le conteste con el mayor exsitamiento a su carita de dolor- te dije que serias mía cuando y como yo quiera, eres mi zorrita personal!!
    
    -Si amor, has lo que quieras conmigo, soy tu perra y haré lo que quieras.
    
    Seguí metiendo mi dedo en su ano, y lo hacia de un lado al otro, sintiendo mi pene como pasaba entre sus entrañas hasta su ano, calentándome. Con lo anterior inicié con el mete y saca mas rápido y cuando ella mi dijo me vengo, le di un par de nalgadas, sin importar lo que pasara.
    
    Empezó a convulsionarse de nueva cuenta y al sentir esto me vine con todas las fuerzas que pude, llenando su raja de leche. Al terminar de convulsionarse, se dejo caer y con los ojos en blanco me dijo,
    
    -Soy tu perra, gracias por hacerme mujer.
    
    Le saque el pene y le dije que me lo limpiara, le saco la leche que aún tenia ...