1. Mi club de calenturientas


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tocarla.
    
    -Sabes como masturbar una verga?
    
    -No -me contesto- pero hemos visto algunos videos mis amigas y yo, y nos hemos masturbado entre nosotras.
    
    Pequeña zorrita me salio esta, algo me decía que sus intenciones eran bastante bajas.
    
    -ahh, entonces ya has visto algo mas que mi pene, los has visto en la tele verdad?
    
    -Si, pero uno de verdad no-me dijo con voz entrecortada mientras le seguía sobando su rica raja- Pero el tuyo es el que quiero.
    
    En el acto se abalanzo a mi pene y me empezó a hacer una mamada de campeonato, se lo tragaba hasta el fondo y solo cerraba los ojos.
    
    -Quiero comerte tu raja amor, así que nos tenemos que acostar- le dije-
    
    Ella solo me miro , se saco el pene y llamo a Karla, cuando entro me quede asombrado de que ella también estaba en el juego, se acerco, me toco el pene y se fue a un armario, saco una llave y tomo una colchoneta, se la entrego a Paola y le dijo
    
    -Espero que pronto me toque a mi.
    
    Yo quede atónito, su amiga también quería jale.
    
    Paola tiro la colchoneta y me tire a un lado de ella, le empece a besar sus senos y mientras me fui bajando besando todo lo que me encontraba, con una mano le seguía sobando una teta.
    
    Cuando llegue a su monte, inicie con la búsqueda de su clítoris he inicie a sobarlo con mi lengua.
    
    -Ahhh, asiiii, sigue cielo, quiero que te lo comas, es tuyo, mi raja, mi cola, mis tetas te las doy, tómame y hazme mujer!!!-me decía mientras se retorcía de placer.
    
    Busco mu pene y se lo metió en ...
    ... la boca, al parecer estuvo practicando, ya fuera que no rea la primera vez que mamaba pene o que aprendiera de videos porno, en ese momento no me importo. Seguimos así durante algunos minutos, metiendo mi lengua hasta donde me dejaba su raja, probando sus líquidos, juveniles, con una rica mezcla de sudor y sexo, que en ese momento me tenían loco. Sentí como empezó a mamar mucho mas rápido a lo cual yo también inicie con lo mismo en su raja, empezó a arquear la espada y en un segundo tuvo un orgasmo el cual me hizo llegar al mio, soltó una cantidad enrome de jugos en cada contracción y yo le llene la boca completa. Cuando nos calmamos volteé a verla y aun tenia mi semen en la boca.
    
    -Tragatelos - Le dije - No sabes cuantas zorritas en celo quisieran lo que tienes en la boca?
    
    Después de hacer un par de gestos, y ver como poco a poco se los tragaba, vi como el disgusto por semen desaparecía y se asomaba una carita de malicia que no le había visto hasta ahora.
    
    Cuando termino de tragarlos, se fue directamente otra vez a mamar, mire de reojo hacia la puerta y estaba karla viéndonos, tallándose su raja ella misma, lo que me calentó el haber tenido público e inmediatamente me empezó una erección.
    
    -EMe encanta tu verga - me dijo Paola- Pero quiero que sea la primera dentro de mi, quiero ser tu zorrita, hazme el amor!!- me dijo con la cara llena de necesidad a mi pene.
    
    -Pero no traigo protección.
    
    -No te preocupes, estoy tomando pastillas desde hace tiempo para disfrutar ...