1. Mi club de calenturientas


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Que les puedo decir, inicie un pequeño club para mis pequeñas zorras, siempre se la pasaban a mi lado, en especial una de ellas, Paola.
    
    Creo que todo inicio un día en que por las prisas de salir a la escuela, me puse unos calzones rotos, lo cual no me di cuenta hasta las clases de educación Fisica, por lo que mi pene se salio del short y mis compañeras de salón se dieron cuenta. No soy muy agraciado pero tengo un buen paquete que puedan admirar en mi club.
    
    Después de ese día, mi amiga Paola se empezó a acercar mas a mi, abrazándome acompañándome a todos lados a lo cual yo deje correr con peculiar simpatía. Empezamos con el roce de cintura, nalgas y otras partes. Un buen día estábamos en receso y estábamos en las gradas viendo un partido de Basquet-bol, la tenia abrazada por el cuello con la mano colgando al frente, ella se acomodo en mi hombro y me agarro la mano llevándola a su pecho, no se inmuto, pero con su mano me hizo que la sobara, tengo que decir que Paola estaba riquísima, ya había iniciado con los cambios propios de su edad y además tenia unas ricas nalguitas, las cuales rosaba cada que podía, por lo anterior me puso una erección de aquellas.
    
    Siempre he sacado mucho liquido pre seminal cuando me existan en cierto nivel, por lo que en ese momento mi pantalón se empezó a manchar, ella se dio cuenta y me pregunto que si me pasaba algo malo, en ese momento supe que era una oportunidad de probar que tan "amigos" eramos, yo me acerque a su oído y le dije que me ...
    ... estaba excitando por su lindo pecho, y que a causa de ello me estaba saliendo liquido pre seminal. Lo único que logró hacer es voltear con una de sus amigas que siempre nos seguía de cerca y les envió una señal.
    
    Después de eso, me tomo de la mano y sonriendo comentó
    
    -Ven cielo, hay que limpiarte ese pantalón, se te ve extraña esa mancha.
    
    Una de sus amigas, Karla que no está tan buena como Paola pero aún le falta por desarrollar, es muy amiga de la señora de la limpieza ya que es su vecina y cuenta con llaves de la bodega de suministros que se encuentra atrás de la escuela. El grupo, que son 5 aparte de Paola y Karla, nos siguió y Karla ya había abierto la puerta.
    
    Karla nos dejo adentro, Paola me pidió el pantalón para que sus amigas lo limpiaran, en ese momento lo pensé como dos segundos y en un instante empece a desabrocharme el pantalón, no sin antes lograr decir que seria injusto que solo yo anduviera en calzones. Ella con una sonrisa lujuriosa en los ojos, al instante se quito la falda, pero con su blusa se tapo sus calsoncitos.
    
    Así nos quedamos un rato, me dijo que sus amigas se encargarían de limpiar el pantalón lo antes posible y que Karla estaba afuera cuidando y lo mejor del caso es que ese día la clase que venia después del receso estaba cancelada por que el profesor falto, así que tendríamos mas de una hora.
    
    Empezamos ha hablar de varias cosas, me acerque a ella para estar más juntos, y ella me puso su mano sobre la parte superior de mi pierna, yo ...
«1234...»