1. Fantasía porno: Mi familia


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Transexuales Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... recompensado por mi hermanita con un incremento en su fenomenal paja.
    
    Me levanté y me acerqué a mama. Jenny me acompaño sin soltar mi rabo y manteniendo la perfecta paja. Me puse detrás de mama y sin más agarré las más enormes tetas.
    
    ¡Uffff!... ¡Que turgencia! ¡Blandísimas al principio, permitiendo enterrar los dedos en ellas, para luego descubrir la más sublime de las resistencias! ¡Era increíble! ¡Apretaba, estiraba, estrujaba y mama se corría sin cesar, mirando intensamente los gestos de profundísimo placer que mi cara expresaba!
    
    Jenny me pajeaba y me lamia el lóbulo de la oreja a la vez, gimiendo en mi oído de una manera que sumaba y aumentaba mi placer.
    
    Kathy me miraba con los ojos desorbitados y un rictus intensísimo en su rostro, que acompañaba el velocísimo frotamiento que le estaba dando a su sexo. Y papa se estaba dando la paja del siglo.
    
    - ¡Mama!... ¿Puedo pedirte otra cosa? - le pregunto mientras pinzo un pezón y de un violento tirón estiro la teta más de un metro.
    
    - ¡Arrrrg!... ¡Siii!... ¡Pregúntame...! ¡Lo que...! ¡Quieraaas!... ¡Cerdooo! - dice mama escupiendo las palabras entre cada golpe, en el que ya la mano entera y parte de la muñeca entraba en el enorme coño.
    
    - ¡Mama me gustaría!... ¡Me gustaría!... ¡CORRERME EN TU CARA! - le digo mientras mantengo las tetas estrujadas por debajo, justo junto al sujetador y sujetas de esta guisa, las muevo a los lados disfrutando del desparrame de las dos enormísimas ubres.
    
    El gemido de mama es ...
    ... larguísimo. Le causa tanta excitación, que empuja la mano con todas sus fuerzas en el coño y poco a poco el antebrazo es devorado por su encharcadísimo sexo. El codo la frena y mantiene todo el brazo enterrado sin moverse con los ojos en blanco. Entonces empieza a convulsionarse y alrededor del codo empiezan a salir chorros de jugos, provocando una aspersión igual a la de una fuga en la junta de una cañeria. El berrido que soltó de placer fue espeluznante.
    
    - ¡Arrrg!... ¡Siii!... ¡Cabrooon!... ¡Cerdooo!... ¡Putooo!... ¡Criooo!... ¡Siiiii!... ¡CÓRRETE EN MI CARAAA!... - dice mama orgasmando convulsivamente con los ojos en blanco.
    
    - ¿Papa, te pones a mi lado y se lo hechas en la cara también? - le digo a papa mientras las tetonas de mama y mis manos, son duchadas por los chorritos de jugos que son salpicados alrededor del codo insertado en el enorme coño.
    
    Papa no dice nada, se acerca y pone su nabo al lado de la cara de mama sin dejar de meneárselo.
    
    - Y para rematar... ¿Qué os parece chicas, si sois vosotras las que nos sacáis la leche y llenáis la cara de mami con ella? - les pregunto a mis hermanas, provocando con ello otro estremecimiento en mama y un sonorísimo gemido de las tres.
    
    No dicen nada. Jenny deja mi pene, agarra el de papa e inmediatamente lo pajea justo sobre el ojo izquierdo de mama. Kathy agarra el mío, me arrastra hasta situar mi falo sobre el ojo derecho de mama y me pajea con fuerza.
    
    Las dos pollas son masturbadas con mucha fuerza tan cerca de ...
«12...6789»