1. Fantasía porno: Mi familia


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Transexuales Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... la lengua y ella arrecia en su masturbación. ¡Uuuuuf! ¡Estoy en el cielo! Su lengua se enlaza con la mía en un frenético baile de placer.
    
    - ¡Tu mano está mejor aquí hermanito! - dice poniendo mi mano izquierda sobre una de sus desnudas y durísimas nalgas.
    
    ¡Que sensación! ¡Que turgencia! ¡Que placer!
    
    Miro al resto de mi familia y todos tienen una mano en su sexo. ¡Mama abiertísima de piernas frotándose a toda velocidad! ¡Kathy abiertísima de piernas frotándose a toda velocidad! ¡Papa con la polla fuera dándole duro a su enorme palo!
    
    - Hermanita, voy a preguntar algunas cosas. Cada vez que haga una pregunta me masturbas más duro, ¿vale? - le digo a Jenny al oído.
    
    Ella asiente sonriente.
    
    - ¡Familia! ¿Os puedo hacer unas preguntas? - les digo mirándolos alternativamente, mientras dos de mis dedos empiezan a pringarse al resbalar de la nalga al empapadísimo coño.
    
    Jenny acelera la paja al oír mi pregunta, tal como le pedí.
    
    Todos asienten.
    
    - ¡Papa! ¿Te follas a tus hijas? - pregunto mientras Jenny vuelve a acelerar la paja.
    
    Un coro de gemidos femeninos rubrican mi pregunta y veo como todos se masturban aún con más fuerza.
    
    - ¡Si! - dice papa ronco de excitación.
    
    - ¡Mama! ¿Te follas a tus hijas? - pregunto mientras oigo gemir a todas a lo bestia y Jenny me machaca la polla in crescendo.
    
    Mama apoya los talones sobre la mesa ya completamente despatarrada en la silla y abiertísima de piernas. Veo consternado como cuatro dedos y toda la palma ...
    ... de la mano es enterrada con vigorosos golpes en un coño tan encharcado, que restalla una lluvia de jugos con cada empujón.
    
    - ¡Si cabrón, ME LAS FOLLO! - responde mama, diciendo las últimas palabras muy despacio y rubricando cada sílaba enterrándose la mano entera con sendos y rotundos golpes.
    
    Jenny a mi lado jadea muchísimo y se restriega contra mi mano buscando su placer.
    
    ¡Que tetas gigantes tiene mama! ¡Son tan enormes, que recostada como está, sobrepasan la línea de las abiertísimas piernas y rebosan por encima!
    
    - Mama... Esto... ¡Tus pechos son... increíbles! ¿Puedo tocártelos? - le pregunto a mama mirando fijamente a sus descomunales montañas.
    
    - ¡No! ¡No puedes tocármelos! - dice mama enterrando la mano en su enorme coño con golpes aún más fuertes.
    
    Ante la respuesta todos nos quedamos parados excepto ella, que se metía la mano con tanta fuerza en el coño, que llenaba la habitación con un sonido parecido a alguien golpeando un charco. Nos mira a todos con calma sacando la lengua y poniendo los ojos en blanco cada poco, con un rictus de placer espectacular.
    
    - ¡No cabrón! ¡No quiero que me las toques! ¡Quiero que me las estrujes! ¡Que me las agarres con todas tus fuerzas! Úsalas como si fueran dos globos en manos de un niño! ¡Ponte cachondo con las tetazas de mama, cabrooon!... - dice salpicando jugos a lo bestia con cada golpe en su coño.
    
    Kathy y Jenny gritaron en un gemido cuasi orgásmico. Papa se pelaba el enorme nabo a toda potencia y yo era ...
«12...567...»