1. Fantasía porno: Mi familia


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Transexuales Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... justo encima de los labios vaginales. Las caderas atléticas, anchísimas, de gordos glúteos, se prolongan en unas esbeltas piernas enfundadas en unas medias de encaje hasta casi la cadera, que casi provocan mi total obnubilación. ¡Que perfección lujuriosa!
    
    La melena recogida en una coleta, lo que deja su esbelto cuello a la vista. Lleva un collar... ¡Bueno...! Si es un collar, pero muy ancho... Parece el collar de una mascota o algo así. Lleva una argolla al frente, como si fuera el collar de un perro y la argolla fuera para enganchar la correa. Además lleva escrito en los laterales con letras blancas muy visibles, la leyenda "PERRA". El conjunto es tan... ¡Madre mía! ¡Creo que no había visto una mujer tan excitante en mi vida!
    
    Mi padre a su lado solo lleva unos ajustados boxers que marcan su pene delineándolo de tal manera que la imaginación no debía trabajar. ¡Joder con papa! ¡Está en forma! Sin caderas y el abdomen plano como una tabla... ¡de chocolate! La espalda subía en una "v" pronunciadísima a unos anchísimos y tremendamente musculados hombros. Barba canosa de dos dias y pelo ensortijado también con canas peinado hacia atrás. Debe ser muy atractivo. Mi hermana Jenny no le quitaba ojo.
    
    ¡Jenny! ¡Por favor! ¡Que sexy! ¡Si no lo veo...!
    
    Está poniendo los vasos y se pasea del armario donde están a la mesa.
    
    Zapatos blancos sin tacón adornados por una media blanca hasta medio muslo. La media tenía escrito muchas veces en letras negras la palabra ...
    ... "PUTILLA".
    
    Tampoco lleva bragas. Su enorme sexo se enmarca en unas deliciosas y anchísimas caderas, con glúteos duros y respingones, que en su pequeño cuerpecito resultan superturbadores. Una camiseta recortada justo por debajo de las diminutas tetitas, la cual tiene dos agujeritos por los que asoman sus puntiagudos pezones. El pelo recogido en dos coletas en lo alto de la cabeza completan su imagen de chica... ¡Ah! Y al moverse me fijo en algo. De su sexo cuelgan largos labios vaginales que se bambolean al andar y... ¡De ellos penden balanceándose una especie de...! ¡Parecen mocos! Blanquecinos y espesos cuelgan del sexo y de vez en cuando resbala alguno y cae al suelo. Es evidente como gotea su sexo de vez en cuando dejando espesos goterones en el suelo, pero a nadie parece importarle. ¡Bueno, a alguien si! ¡A mi polla! ¡Se me ha empalmado como no creo recordar!
    
    Y por último Kathy.
    
    Está sentada al otro lado de la mesa enfrente de mama. Tiene la mirada fija en los descomunales pechos de mama. Se relame los sensuales labios con esa mirada de... intensísima.
    
    Su vestimenta es muy rara. Es como una malla transparente superajustada desde los tobillos hasta los hombros. Le cubre todo el cuerpo como una segunda piel pero le sienta maravillosamente. Supervoluptuosa y atlética al tiempo, hace que la ajustada malla realce la maravilla de sus anchas caderas, gordos glúteos, largas y turgentes piernas y... ¡No! Lo único que no tapa la sexy malla son los descomunales pechos. Cuelgan ...
«1...345...9»