1. Fantasía porno: Mi familia


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Transexuales Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... Kathy la para con la mano.
    
    - No mama. ¡Yo primero! - dice mientras se acerca y me abraza.
    
    Me mira a los ojos con esa rara e intensa mirada.
    
    - ¡Saca la lengua! - me dice casi con un jadeo.
    
    Saco la lengua e inmediatamente ella saca la suya y empieza a moverla contra la mía. ¡Qué sensación! ¡Es excitante! ¡Y esa mirada intensa de...! ¡Zorra! La palabra viene a mi mente y le va como un guante. Al pensar así, al decir en mi mente ¡zorra! la polla se me puso tan dura que dolía al estar atrapada en el pantalón.
    
    Miro de reojo y una palpitación recorre mi pene ante lo que veo.
    
    Mama se esta estrujando una de las enormes tetas con una mano y tiene la otra dentro de la braguita. Nos mira con la lengua fuera, muy afuera. ¡Que lengua más larga! Y esa mirada superintensa de... de... ¡Zorra!
    
    - ¡Aparta! ¡Me toca! - dice mama apartando a mi hermana.
    
    De inmediato me abraza y empieza a mover su lengua con la mía. Siento los gigantescos pechos rebosar desde mi barbilla hasta mi ombligo. Todo mi torso rebosa de duras y enormes tetas desnudas. ¡Uffff! Me mira a los ojos mientras mueve su lengua con la mía. ¡Que cara de...! ¡Uffff! Como me aprieta la polla en el pantalón...
    
    - ¡Disculpad, pero debo...! - les digo a las dos escabulléndome a mi habitación.
    
    Entro rápidamente dejando detrás un coro de alegres risas femeninas - ¡Que puta eres mami! - oigo que dice Kathy a mama. Es la gota que colma el vaso. Como un rayo entro en el baño de mi habitación y me hago la paja del ...
    ... siglo. ¡Ufffff!
    
    Organizo mis tareas para hacerlas despues y me pongo un pijama. Me quedo parado mirando a mi entrepierna. No se que me voy a encontrar cuando salga de mi cuarto. ¿Y si me vuelvo a empalmar? Con el pijama se va a notar un montón. ¿Me pongo la bata? Lo que pasa es que hace un calor... Nada, intentaré controlarlo.
    
    Salgo hacia el salón para comer. Hace un rato que sonó el timbre del repartidor que trae la comida. Siempre la encargamos, mis padres o no saben o no quieren cocinar.
    
    En el dintel me quedo con la boca abierta y a los pocos segundos me doy la vuelta a mi cuarto. A medio camino tengo la polla empalmádisima empujando el pijama de manera evidentísima. ¡Joder! ¿Qué me pongo para que no se me note esto? - pienso agarrando mi barra por encima del fino pantalón de pijama.
    
    Decido el camino del medio. Me pongo la bata sin nada debajo. La holgura disimula la erección perfectamente, así que vuelvo al salón para constatar que todo sigue como lo dejé.
    
    Mama lleva un sujetador de encaje varias tallas por debajo de la necesaria para sus enormidades. La copa apenas cubre las tetas por debajo, así que las levanta y el impacto visual es que sus pechos han pasado de gigantescos a directamente descomunales. Los gordos pezones apuntan al frente enhiestos como pitones. ¡Que barbaridad!
    
    Está de pie repartiendo la comida en los platos y ¡no lleva bragas! Su pubis depilado está a la vista. Solo tiene un poco de vello perfectamente rasurado en forma de corazón, ...
«1234...9»