1. Doña Adriana


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Transexuales Autor: Marko Arias, Fuente: CuentoRelatos

    ... saqué una y como a mis novias le comencé a mamar de una por una las tetas, ella ya resoplaba y decía cosas más fuertes como:
    
    —ay quiero coger y mamar como una puta, en brama, debe ser muy cachondo que te cojan de a perrito, quiero saber que se siente ser una perra cogida desde atrás, ay que rico se ve quiero saber a qué saben los mecos, en mi boca, ¿me los das papi? —Y volteó a mirarme— solo asentí pues estaba ocupado mamándole sus tetotas.
    
    La despojé de toda su ropa y yo de la mía, hicimos un 69 y mamamos hasta que nos vaciamos uno en la boca del otro, seguimos viendo la película porque ella era de carrera larga, me preguntó que, si yo tenía alguna fantasía, ella me la cumpliría fuera la que fuera, le dije que no se comprometiera porque mi fantasía consistía en algo más fuerte:
    
    —usted solo dígame —¡me espetó! — Que de conseguírsela yo me encargo.
    
    —bueno, mira Adrianita, siempre he querido que una mujer madura como tú, me consiga una muchachita tiernita, y con su permiso y presencia me ayude a seducirla y si bien es cierto que no pienso penetrarla... si quiero inducirla a hacer varias cosas sexuales.
    
    —ya veo, usted quiere que le consiga una sobrinita o aijada, hijas no, tengo puros varones, pero tengo una amiguita que sí creo que le entre, y no sea mocho, diga todo por su nombre si quiere que se la mame, yo se la consigo, si quiere cogérsela no hay pedo, si solo quiere seducirla pues ese es su gusto, yo le recomiendo que le meta el pito, que al cabo si les ...
    ... gusta solo que se hacen pendejas.
    
    Eso me dio más confianza y le pedí que nos fuéramos a la cama a echar un buen palo, no se hizo de rogar, pero quiso que fuera como “perra” y si, así fue, la puse a gatas, y se la dejé ir toda, no era ningún trabajo, estaba muy mojada, pero se movía, como un demonio, pujaba y decía cada grosería como:
    
    —que bien cabrón, que rico se siente, ahora métemela por el culo, quiero saber por qué se enculan las pinches viejas cuando las culean —y cosas por el estilo.
    
    Cuando le hice el sexo por el ano, bramó y chilló y dijo más cosas, terminamos muy cansados, pero satisfechos, por último, me dio una mamada hincadita en la cama, y me dijo que le gustaba que le dijera cosas cuando mamaba, porque quería sentir mi leche, en su boca y que cuando estuviera sucediendo esto, le dijera más groserías, porque eso la haría terminar solita y casi orinar la cama, bueno, se llevó el pene a la boca, y comencé a decir:
    
    —pinche puta, cuantas veces hiciste buey a tu viejo, eh perra descarada, ¿Cuántas veces te han de ver cogido entre más de 3, hija de tu puta madre, perra arrastrada, que te dejaron el culo escaldado desgraciada puta de mierda?
    
    Con ello Adriana estaba que sorbía mi semen, y resoplaba, solo dejaba de mamar para decir “dime más papi más” y volvía a mamar, mucho más fuerte.
    
    —sigue perra puta, cogelona de la chingada, que casta y pulcra has de ser, se me figura que hiciste bueyes a más de 5 pendejos, ahora en castigo comete mis mecos perra, que te ...