1. Doña Adriana


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Transexuales Autor: Marko Arias, Fuente: CuentoRelatos

    Si bien es cierto que doña Susy, tenía el problema: sobre el cómo llevar a cabo su fantasía, también es cierto que muchas de sus contemporáneas, también lo resolvieron igual que ella, pero la gran mayoría sigue con ese detalle sin solucionar, por falta de quien las oiga, las guíe, y las lleve a feliz puerto.
    
    Por ello el que aconsejo que quien lea estas líneas no culpe o critique a las mujeres maduras de no saber, o no animarse a aprender formas nuevas (para ellas claro) de ser felices sexualmente. Es el caso de la señora Adriana, de la ciudad puebla, que en una de mis conferencias donde se trató el tema de “mujeres no satisfechas” hacia yo alusión de quienes nunca han conocido un orgasmo, así como aquellas a las que la insatisfacción las ha hecho presas del no cumplimiento de fantasías, o a veces el no ser escuchadas por su pareja, no importa que la fantasía no se cumpla, solo con el hecho de que la dialoguen, sería para ellas el desahogo y el impulso de una noche tórrida; otras, han optado por tener grupos de amigas o clubes, donde a manera de broma han salido a relucir fantasías, y que el hecho de compartirlas entre ellas, les han hecho bien y han frustrándose menos.
    
    Doña Adriana, me abordó al salir después de atender a un sin número de mujeres antes, y me dijo que… ¿si podía visitarme en el hotel en el que me hospedaba, porque ella quería consultarme en privado, que cuales eran mis honorarios, y a qué hora podría ir? Le contesté que a partir de las 5:00pm en delante ...
    ... ya estaría descansado y comido, que la esperaba en el lobby del hotel, para tomar algo, y si quería entrar en detalles subiríamos a la habitación para ultimar detalles.
    
    Y así fue llegó puntual yo me acababa de instalar en una de las mesas de al fondo, cuando la vi aparecer en la entrada, me puse de pie le hice una seña de donde me encontraba, y nos reunimos… comenzamos con trivialidades a cerca de la conferencia, ella aduciendo lo bien que le había hecho ir, que una amiga le dijo de la existencia de ese tipo de conferencias, me señaló que era divorciada desde hace 5 años, los problemas que la llevaron al divorcio, entre otras cosas, cuando ya llegamos al tema principal de la razón de su visita, me pidió de favor que si lo podíamos platicar en mi habitación pues quería ser muy específica y sin tapujos, con palabras concretas y sin sobre nombres al llamar a su problema por “su nombre”.
    
    Pedimos la cuenta subimos a mi cuarto de hotel, y la invité a sentarse en la salita de este, le invité una copa brandy, me contestó que si había tequila mejor, si había, y se la serví. Después de “un gracias, por nada” y de que se tomó el tequila de “un jalón” tal vez para agarrar valor, me senté frente de ella al borde de mi cama, comenzó a platicarme, que ella, tenía la fantasía de ver una película xxx y poder “calentarse” (según sus palabras) sin tapujos, y con toda la libertad, de hacer comentarios con “palabrotas” y que nadie le llamara la atención, porque eso la excitaba mucho, y que ...
«1234»