1. Ebanista y pintor (de brocha gorda)


    Fecha: 23/03/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuese una perrita esperando una galleta.
    
    Gadou se masturbaba visiblemente apuntando con su pene a la cara de Gisela, que acariciaba las piernas de Gadou como si implorase su descarga, descarga que llegó de manera inmediata a la boca abierta de su amante. La cantidad de semen expulsada era tan grande, que los cuajos de esperma le caían barbilla abajo hasta formar un charco en el suelo.
    
    Cuando Gadou acabó, triunfal, elevó su cabeza mirando hacia el techo mientras restos de semen resbalaban por su rabo erecto hacia los huevos. Gisela se relamía: no tardó en coger del tallo aquel falo enorme para lamerle del escroto hacia la punta recolectando todos los restos de semen. Disfrutaba del sabor dulzón de aquel semen caliente que le había regalado el gentil caballero.
    
    Desnuda, se incorporó dando un largo beso a Gadou que se despidió de ella con un fantástico francés:
    
    - À la prochaine, madame.
    
    - Hasta pronto, Gadou.
    
    Los dos se fueron por caminos separados, uno al vestuario (otra vez) y ella a la ducha.
    
    Gerardo, con las articulaciones doloridas, abrió la puerta de aquel armario para ver el escenario del crimen. Charcos de flujos y de semen abundaban ante él tal cual se hubiese librado una batalla. No podía borrar las imágenes que le venían una y otra vez a su mente: aquella tremenda follada, el gigantesco pollón entrando en el culo de su musa...
    
    Con paso irregular y completamente desorientado caminó hacia el bosque donde estaban sus alumnos: había pasado hora y media. Intentó dirigirse a ellos con su mejor sonrisa:
    
    - Bien, bien veamos que obras de arte tenemos…
    
    Al repasar los dibujos de los alumnos, y para su vergüenza, observó el resultado: dibujos de un negro musculado sonriendo con un pollón escapando de su minúsculo ropaje.
«12...6789»