1. Ebanista y pintor (de brocha gorda)


    Fecha: 23/03/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuello uterino no cejó en su empeño. El resultado: Gisela puso los ojos en blanco mientras una mezcla de dolor y placer la invadía. Gerardo, impresionado vió desaparecer la estaca completamente dentro del coño de Gisela mientras oía, con golpes, como el cuerpo de Gisela se revolvía sobre la dura superficie de ébano.
    
    Cuando Gisela se calmó, Gadou la asió de las caderas y empezó un bombeo con un ritmo lento pero contínuo. Los enormes huevos de Gadou, cual bolso de piel de Bimba y Lola (™ Anna Ximeno), se balanceaban contínuamente a cada embestida. El espectáculo era impresionante desde el punto de vista de Gerardo que escuchaba a su mujercita correrse una y otra vez mientras que el pollón del nigeriano desaparecía y aparecía constantemente.
    
    - ¡Oh! ¡Ah! ¡Oh! ¡Oh! ¡Sí! ¡Dame! - Gemía Gisela como una perra en celo a cada vaivén.
    
    Gadou incrementaba el ritmo paulatinamente hasta el punto que el armario se inclinaba adelante y atrás pegando golpes atenuados por los topes de fieltro de las patas. Gerardo estaba completamente asustado pues se sentía como si estuviese dentro de una lavadora.
    
    * Dump, zump, pump, pump
    
    - ¡Ah! ¡Ah! ¡Me corro otra vez! ... ¡Oooooooooh!
    
    Un torrente de fluidos caía al suelo cada vez que la tranca de Gadou se alejaba. Los gruñidos de aquel macho iban en aumento y los vaivenes ya eran recorridos completamente amplios a lo largo del palmo de longitud de aquel pollón. Las tetas de Gisela se bamboleaban continuamente en todas direcciones y su ...
    ... cuerpo acompañaba cada empuje de Gadou intentando buscar el choque de su pubis con el del negro.
    
    Gadou, sudoroso y completamente excitado empujó el cuerpo de Gisela para separarlo, sacar su pene y lanzar un bramido de animal.
    
    - Ooooooorggh!
    
    Con el rabo colgando completamente al aire la primera salva de semen salió disparada hacia la celosía del armario con tal fuerza que salpicó a Gerardo en la cara. El nigeriano intentaba controlar su eyaculación para más adelante, pero lo que brotó de aquella tranca era una fuente inagotable de semen que se escurría a través de la celosía de la puerta del armario.
    
    Gadou se inclinó para darle un beso en los pechos de Gisela y ésta acariciaba el suave pelo rizado del negro. Recuperando el resuello de tal follada, volteó a una Gisela sorprendida para volverle a la postura en la que originalmente se encontraba: con el tronco sobre la mesa y las piernas apoyadas en el suelo.
    
    - ¡Gadou! ¿Qué haces? - Preguntó sorprendida Gisela
    
    - No te preocupes… te va a encantar… - Dijo Gadou suavemente y con voz grave
    
    * ¿¡Qué coño le va a hacer ahora!? * Se preguntaba Gerardo completamente confuso.
    
    Escupió una vez más en su ano, lo lamió y fue metiendo cada vez más dedos. Gadou quería penetrar analmente a Gisela y sabía perfectamente cómo domar al ano de una blanca.
    
    - ¡Qué dolor! ¡Qué placer! … ¡Ah! ¡Mi culo! - Se lamentaba Gisela con gritos de placer.
    
    Gerardo se desabrochó la cremallera del pantalón en un gesto de desesperación, su ...
«12...6789»