1. Confesión de un infiel


    Fecha: 22/02/2020, Categorías: Gays Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... Siiii. Por favor, métemela. Lo estoy deseando.
    
    Froté mi polla a lo largo de su raja, sin penetrarla, mientras ella me rodeaba con sus piernas en un intento de conseguir metérsela, al tiempo que seguía pidiendo que lo hiciese.
    
    Por fin, la coloqué a la entrada de su coño y fui metiendo poco a poco. Ella presionó con sus piernas para forzar la penetración, clavándosela entera y emitiendo un gemido de gusto. Me entretuve un momento, esperando a que dilatase y se acostumbrase, pero fue ella nuevamente la que comenzó a moverse.
    
    -¿No te hace daño?
    
    -No, llevo varios días probando con un plátano y otras cosas y ya dilato sin problemas.
    
    Me quedé sorprendido y tardé un momento en reaccionar, pero viendo que ya no había problemas, le di el mejor repertorio de follada del que fui capaz, aplicando todo lo que recordaba y que, en su mayoría, no había puesto en práctica desde que me casé.
    
    Dejé de contar sus orgasmos después del tercero. Debimos alterar a toda la comunidad por los gritos que daba, con frases:
    
    -Siiii. Así, así. Más, ...
    ... más
    
    -No pareeees.
    
    -Me corrooo.
    
    Y cosas similares.
    
    Oírla, aumentaba mi morbo y excitación. Saber que la mujer estaba disfrutando tanto y que era yo el causante de su placer me excitaba hasta el punto de que me costaba grandes esfuerzos el aguantar sin correrme.
    
    Por fin, no pude aguantar más. Sintiendo que me había metido en el camino sin retorno, se la clavé hasta el fondo y descargué todo en un orgasmo como he tenido pocos en mi vida. Todavía lo tengo en mi mente y recuerdo todos los detalles como si acabase de correrme.
    
    Después de un tiempo de descanso, repetimos de nuevo, alcanzando ella dos orgasmos más y yo uno.
    
    Estuvimos varios meses así, disfrutando como unos recién casados. Todas las tardes eran nuestra “noche de bodas”. Desde ese día, todos nuestros contactos fueron con preservativo.
    
    Fin de la primera parte, de dos.
    
    Gracias por leerme, y agradeceré también sus valoraciones y comentarios.
    
    También puede escribirme a: amorboso arroba Hotmail punto com o puede dejar comentarios en Facebook “amorboso asecas” 
«12...14151617»