1. Se cogieron a mi esposa Alejandra (2)


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Incesto Autor: faraongus, Fuente: CuentoRelatos

    ... hicieron las 11 de la noche y llegaron Diego, Pedro y Eduardo, comenzamos a charlar de autos y otras cosas, mientras bebíamos bastante , en eso llego el auto que traía a Ale, entro radiante hecha una diosa, con el cabello majado, se la notaba feliz y yo súper excitado, mis amigos comenzaron con sus bromas por el pelo majado de mi esposa, ella no tenía respuestas convincente para ello, ya habíamos bebido bastante y les pedí que olvidáramos el asunto y para cortar con las bromas nos pusimos a mirar un poco de televisión, seguimos tomando mientras Ale se fue a poner cómoda, yo moría de ganas por saber que había pasado en la salida de Alejandra con Martin, pero no podía hablar con ella, mientras mirábamos una película con mis amigos y bebíamos.
    
    Ale salió del cuarto con solo un camisolín puesto y se sentó a mi lado en el sofá, enrollando sus magistrales piernas, las miradas de mis amigos eran muy evidentes, mi esposa dejaba ver parte de su tanga blanca, que en la oscuridad se veía muy bien.
    
    —quieren que prepare café? —Pregunto ella, a lo que mis amigos respondieron que sí, Ale se paró y su camisolín se metió entre sus nalgas, dejando su culito casi desnudo a la vista de ellos, Diego no tardó mucho en levantarse del sillón y dijo:
    
    —voy a ayudar a tu mujer con el café —yo sabía cuáles eran sus intenciones pero no me molestaba, ya que ella lo había invitado a coger cuando él quisiera, y eso me excitaba mucho más, al volver de la cocina luego de tardarse un buen rato, Ale ...
    ... traía abrochado tan son un botón del camisolín y al sentarse pude notar que ya no traía tanga era evidente que algo había pasado, ahí estaba yo con mis amigos en casa y mi mujer hecha toda una puta atendiéndolos, las miradas al culo de Ale por parte de ellos eran incesantes, ella al inclinarse para servirles el café les brindaba un hermoso espectáculo mostrando sus voluptuosos pechos desnudos, de pronto Eduardo y Pedro (que tenían una erección muy notoria) decidieron que era hora de marcharse y aunque invitaron a Diego para ir con ellos este dijo que si nosotros se lo permitíamos él se quedaría a dormir en casa porque estaba muy pasado en copas y no quería manejar, Ale y yo inmediatamente dijimos que no había problemas, que le haríamos un lugar en el sillón, pero interiormente yo sabía que Diego tenía otras intenciones, quedamos solos los tres, entonces Ale se paró frente a Diego y muy segura le dijo:
    
    —quiero que sepas Dieguito, que me he convertido en una puta y que Gustavo está totalmente de acuerdo con ello, ahora tengo que contarle a mi marido con quien cogí esta noche, me gustaría que escuches, pero no cuentes nada, será nuestro secreto, como la chupada de conchita que me hiciste cuando preparábamos el café. Esta? —el solo la miraba sin decir una palabra, ella entonces comenzó a relatar— Martin me llevo a un lugar de la zona roja, en donde trabajan la putas, me dijo si querés mi pene tenés que cogerte al primero que venga, no importa si es viejo, feo, sucio, solo lo vas ...
«12...4567»