1. Se cogieron a mi esposa Alejandra (2)


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Incesto Autor: faraongus, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenté la propuesta, ella dijo:
    
    —ni loca.
    
    —ok les digo que no.
    
    —espera… pero cuantos son? –Preguntó.
    
    Y en la pregunta supe que la idea le hacía cosquillas en el clítoris, entonces nos acercamos a Fernando (que era como se llamaba el chico) ella pregunto y el respondió:
    
    —somos tres y te prometo que te vamos a tratar bien solo queremos cogerte y divertirnos un rato pero sin lastimarte —ella me miro y dijo:
    
    —me gusta la propuesta, pero mi marido tiene la última palabra— Fernando me miro sorprendido, y yo sin pensarlo dos veces le dije:
    
    —son 150 pesos por cada uno pero la condición es que yo también voy.
    
    —solo nos acompañas hasta mi Dto., entras ves que no hay nadie más y te pagamos 200 porque la putita esta linda pero te vas a tu casita y mañana la venís a buscar a las 12 hs, si te va arreglamos así, sino no hay trato.
    
    Mire a Ale y ella me dijo que por ella estaba bien, que luego me contaría todo. Salimos del lugar y mientras seguíamos a los chicos que eran muy jovencitos y seguramente iban a coger a Alejandra toda la noche, volví a preguntarle a Ale si estaba segura de hacerlo, ella me miro y me dijo:
    
    — muero por ser la putita de esos chicos y además me voy a comprar un lindo vestido con ese dinero.
    
    Llegamos al lugar que era un dto. En un 3° piso, al entrar pude ver que solo había una cama y un colchón en el piso, uno de los chicos mientras yo miraba el lugar en el que dejaría a mi mujer para ser cogida, ya le estaba levantando el vestido ...
    ... mientras le metía una mano que jugaba con sus labios vaginales, me despedí de Ale con un beso tenue y salí con una mezcla de sensaciones en mí, por un lado una erección increíble de la excitación que me daba saber que mi mujer iba ser la puta de esos chicos y que ella lo deseaba, y por otro lado el miedo de que le hicieran daño pero era parte del juego, cuando llegue a casa mi excitación era tal que tuve que masturbarme para poder conciliar un poco de sueño, sabía que ella estaba siendo penetrada como una puta y que le gustaba me ponía como loco, de pronto mi celular sonó y me desperté con mi pene en la mano, eran las 11hs y Alejandra me estaba llamando.
    
    —ya podés venir a buscarme— me dijo— los chicos recién se durmieron —me vestí y salí raudamente para allá, al llegar Martin otro de los chicos estaba acompañado a mi esposa en el palier del edificio, al verme llegar este abrazo a Ale le dio un enorme beso, le toco bien el culo, se acercó a mi auto y me dijo:
    
    —es una muy buena puta la que tenés, cuídala, se dejó hacer todo lo que le pedimos, solo te pido que me dejes cogerla una vez por semana y te voy a pagar más.
    
    —lo hablo con ella y te aviso, le dije:
    
    — ok, pero cuando la traigas tiene que venir totalmente depilada, sin un solo pelito, desnuda y solo con un tapado.
    
    Ale subió al auto y partimos rumbo a casa, en el camino la pregunta era inevitable,
    
    —que tal la pasaste? — te gusto? —le dije. Ella casi entre dormida me respondía:
    
    —si me gusto más de lo que te ...
«1234...7»