1. Se cogieron a mi esposa Alejandra (2)


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Incesto Autor: faraongus, Fuente: CuentoRelatos

    Después de aquella primera experiencia que habíamos vivido con Alejandra mi esposa, decidimos que debíamos tomar más precauciones con ese tipo de juegos ya que no podíamos arriesgarnos a aquel tipo de extorsión a la que David nos había sometido y que por suerte nunca había llevado a cabo, bueno al menos hasta el momento. Pasaron unos meses antes de volver a salir de copas y una noche decidimos hacerlo, no buscábamos ninguna experiencia , nos dirigimos a un pub alejado a unos 50 km de casa, al llegar al lugar había muy poca gente, era invierno y afuera lloviznaba, mi esposa llevaba puesto un tapado pero debajo de él, un vestido negro que dejaba ver muy bien su escultural figura, con un escote magnifico en donde se marcaban esos redondos y bien parados pechos, unas botas color negro, de caña alta completaban la indumentaria. Esa noche todo transcurría muy tranquilo, bebíamos unos daiquiri, que a Ale le encantan, eran uno tras otro de pronto el escenario se puso en movimiento y comenzó a armar sus equipos de sonido e instrumentos de una banda de rock, fue llegando más gente y lugar se fue poniendo lindo, de un momento para otro estaba lleno de gente , la banda comenzó a tocar y todos nos pusimos de pie, yo le tome la mano a Ale y nos acercamos al escenario, la gente estaba como loca el sonido de la banda incitaba al movimiento y Ale comenzó a hacerlo de modo muy sensual, alguien la tomo de la mano y ella se alejó de mi lado, por un rato la perdí de vista, pero no me preocupe ...
    ... demasiado, en un momento apareció con su cabello bastante desarreglado, con síntomas de estar bailando y pasándola bien, traía en su mano un porrón de cerveza, se me acerco y con mirada lesiva me preguntó:
    
    —hoy también deseas que sea tu putita-
    
    —vos querés ser putita o bien puta-? -le dije.
    
    —Bien puta, pero solo si vos querés –respondió.
    
    —ok- le dije, solo hay un problema, para ser puta vas a tener que cobrar para que te cojan.
    
    —Muy bien -dijo, pero vos vas a recibir el dinero que me den por cogérmelos.
    
    —bien –dije.
    
    El juego comenzaba a gustarme, pero debo confesar que no me veía en ese papel de cobrador. La noche fue transcurriendo y si bien ella bailaba y le pagaban muchos tragos nadie quería pagar por sexo, pero a estas alturas ella y yo estábamos muy excitados con la situación, Alejandra había sido manoseada por muchos tipos, su vestido estaba desalineado, mi verga reventaba de ganas por verla coger y ella moría de ganas por ser cogida, de repente uno de los chicos de la banda de música que ya había dejado de tocar se me acerco y me dijo:
    
    —con vos tengo que arreglar para llevarme la putita? -A lo que me dejo helado, pues no lo esperaba creí que era solo un juego, pero ante la mirada del chico respondí.
    
    —si.
    
    —la queremos llevar a mi casa y te la entregamos mañana, cuanto me cuesta el servicio?
    
    Esto no era lo planeado, se me iba de las manos, la llame a Ale que se encontraba a unos metros de nosotros, le llevé un tanto distante del chico y le ...
«1234...7»