1. Se cogieron a mi esposa Alejandra (2)


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Incesto Autor: faraongus, Fuente: CuentoRelatos

    ... imaginas y de lo que yo me imaginaba, me cogieron muy suave y lindo, pero me dejaron el culito bien abierto, Martin tiene una pija grande y muy linda, amo esa vergotaaaaaaa!!!! quiero que me coja todas las semanas, todos los días, toda mi vidaaaaa!!!
    
    —contame más —le dije, ella metió una mano en su entre pierna y sacando un buen resto de semen y flujos propios me los enseño y me dijo:
    
    —yo cumplí con mi parte y me los cogí a todos, si querés cogerme y que te cuente todo, cuando lleguemos a casa, vas a tener que chuparme bien la conchita y el culito que me quedo un poquito ardiendo —dijo.
    
    Al llegar a casa no aguante más la tire en el sofá y comencé a chuparle el culito y la concha, que tenían sabor a semen, ella quizás por el cansancio me pedía más y me decía:
    
    —tráeme a Martin, deseo esa verga —mientras me pedía que se la metiera, que deseaba que llame a alguien para cogerla, mientras la penetraba gritaba y suplicaba para que llame a alguien más para me ayudara a cogerla, me contaba lo que los chicos habían hecho con ella.
    
    —mientras Fernando la desnudaba Martin y Horacio fueron llenaron la bañadera con agua tibia, luego me llevaron a la tina entre los tres y comenzaron a manosearme, uno de ellos trajo una pija de goma y muy suavemente me la metió en el culo, mientras los otros dos acariciaban mis pies uno y las tetas el otro, así me tuvieron por más de media hora hasta que finalmente me sacaron de la tina, me secaron y sin sacarme el juguete de mi culito uno a ...
    ... uno fueron cogiéndome —dijo:
    
    Yo a esta altura ya estaba que explotaba, pero ella siguió con el relato.
    
    —Una vez que cada uno termino dentro de mi conchita me sacaron suavemente el pene de goma del culito que ya estaba bien dilatado, lo llenaban con pocos de champan y metían sus lenguas en mi orto y bebían de él cual perritos, cuando el culito se cerraba volvían a introducir el pene de goma para dilatarlo y continuar, así estuvieron un buen rato hasta que se recuperaron y volvieron a penetrarme pero esta vez por el ano, el último fue Martin y me dejo como loca.
    
    —te pido que no acabes — me dijo— quiero llames a David a Marcelo a Martin o quien desees para que me veas gozar cuando me penetran el culo.
    
    Yo reventaba por las ganas de acabar, pero como no complacerla después de todo lo que ella hacía por mí, entonces comencé con los llamados mientras ella dormía un rato, no encontraba a nadie, entonces tome una decisión y llame a mi amigo Diego, el sin saber de qué se trataba vino urgentemente a casa, le dije que Alejandra y yo estábamos experimentando cosas nuevas en el sexo, si él me podía ayudar. A Diego siempre le había calentado Ale y sin preguntar demasiado se prestó para el juego, así que aprovechando que ella dormía le tapé los ojos con una venda, hice pasar a mi amigo a la habitación, ALE estaba totalmente desnuda Diego la puso culito para arriba y ella como buena putita se dejaba hacer sin importarle quien la estaba cogiendo, solo me pedía mi verga para tenerla ...
«1234...7»