1. Sexo con Patricia la madurita


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Roberio, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo lo que le iba a hacer. Comencé tocándole las piernas alucinantes que tiene y lentamente fui subiendo hasta llegar a su gran y duro trasero, seguí metiendo apenas mi mano sobre la raya de su culo, hasta que se despertó y cabeceando de lado me dice:
    
    —Casi llegas tarde.
    
    Y dándose vuelta automáticamente agarró mi tiesa pija y comenzó a tocarla suavemente, mientras se ponía en posición para un 69. Pude darme cuenta enseguida de lo que pretendía, así que empecé a lamerle los labios vaginales primero suavemente y luego introducía mucho más mi lengua mientras ella mordisqueaba la cabeza de mi pija... Yo tenía una vista espectacular de su papo y de su hermoso y virgen orificio negro... parecía un botoncito fruncido, por lo que decidí tirar algunas lamidas espaciadas y ella respondía con más mordisquitos en mi pija, diciéndome de esta manera que quería guerra.
    
    Seguí lamiendo hasta que estuve a punto de explotar. Y ella dándose cuenta insistió hasta tragarse toda mi leche y obligándome a que no me detenga tuvo su primer orgasmo... ¡que ricuraaa, que oloooorcitooo, estaba en el paraíso! Pero no se detuvo, dándose vuelta empezó a decirme cosas al oído, mientras me acariciaba el pecho, cosas tan zarpadas y cachondas que inevitablemente como por arte de magia mi pija empezó a pararse nuevamente y allí abrió sus gambas invitándome a pasar, cosa que hice de inmediato. Fueron varios bombeos hasta que cambiamos de posición ya que parecía no disfrutar mucho. Pasó ella a estar ...
    ... arriba y ahí sí pudo cabalgarme a lo loca. ¡Como suspiraba y gritabaaa! Yo pensaba en Marcos por momentos, si se despertaba podría pudrirse todo, pero en realidad en ese momento no me importaba mucho, tocaba sus tetas y las lamía a mas no poder, ¡los pezones estaban tan duros y grandes! Y cabalgando llega su segundo orgasmo... ¡fatal, fatal mal!
    
    Yo había quedado con ganas por no haber acabado y por hacer realidad todas mis fantasías, por lo que le dije que le daría unas buenas caricias en su culote y así comencé a pasar mi dedo rodeando el orifico una y otra vez y ella relajándolo hace que comience a dilatarse mientras me dice que era virgen, que nunca le había entregado el orto a su marido por miedo a que le haga daño ya que era muy bien dotado y que me dejaría tener el privilegio a mí. Imagínenseeee yo estaba como loco y estaba como hipnotizado por ese botoncito fruncido, así que pasé la lengua sin importarme nada e introduje después mi cabeza, fuerte un momento de arriba hacia abajo rozando mi glande con su cola y lentamente lo fui introduciendo... ¡qué placeeer! ¡estaba en la gloria! Comencé un pequeño vaivén a lo que ella respondía acompañándome y quebrando la espalda para darme más capacidad, me excitaba mucho mirándome al espejo del placar como me la estaba culeando a la madre de mi mejor amigo y mi mente se fue y acabé enseguida sin poder estirar el polvo, pero sinceramente es lo mejor.
    
    Una vez sucedido esto nos dimos unos besos, los únicos, y me fui al baño me ...