1. Sexo con Patricia la madurita


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Roberio, Fuente: CuentoRelatos

    He decidido contarles mi experiencia... obviamente mi nombre ser Mateo de aquí en más, el nombre de mi mejor amigo ser Marcos y el de su madre Patricia... "Patricia la voluptuosa"... si se quiere... ¡¡¡Patricia la carnosa!!! Bueno una vez aclarado, procedo a contarles cómo fue que viví una experiencia alucinante junto a la madre de mi mejor amigo, porque no fue una tarde, ni una noche, fue en realidad una sola oportunidad aprovechada, como recompensa de un inmenso flasheo mental con el que me propinaba día a día varias pajas en su honor, ¡durante años! Aquí les va desde que se me puso en la cabeza, hasta que le puse la cabeza y me sentí en la gloria.
    
    Mi amigo Marcos y yo, nos criamos juntos, nuestros padres se fueron haciendo amigos entre ellos también, producto de la buena y profunda amistad que teníamos. Marcos ha ido muchas veces de vacaciones con mi familia y otras tantas he ido yo con la de él. Recuerdo como empezó todo esto, fue en una de esas vacaciones, su familia me había invitado a la costa argentina en un enero de por demás de caluroso y una noche de esas, escucho como "Patricia la voluptuosa" gritaba los múltiples orgasmos tratando de ser lo más discreta posible. Marcos dormía arriba de la cama cucheta donde me encontraba y la puerta del dormitorio estaba abierta por el calor que hacía, permitiendo que esas frases ingresaran como queriendo no ser oídas, pero mi oído las escuchaban y no podía parar de excitarme, estaba a full, mi polla no daba más, porque fueron ...
    ... unos 15 minutos intensos los que oí y en eso con la imagen de Patricia en mi cabeza, empecé a masturbarme lentamente... hasta que me sorprendí el movimiento de la cucheta, por lo que me detuve, pero el movimiento seguía ¡sí! mi amigo estaba propinándose también una buena paja en honor a su madre lo que me excitaba aún más ¡hasta que reventé! y manché toda la sabana, sin importarme las consecuencias. ¡No pensaba en otra cosa que en coger! y esa situación me superaba.
    
    Al otro día, no podía dejar de mirar a Patricia en la playa... mi mente estaba obsesionada, me imaginaba garchándomela en distintas poses, todo el día, en diferentes situaciones y luego de una paja fundamental que me hice al retirarme al baño para aliviar esos sentimientos se me ocurrió que Marcos también estaría mirando a su madre con otros ojos y que también él debería estar queriéndosela coger. Por lo que decidí palpar la situación y sacar el tema. Hablamos largo y tendido y efectivamente Marcos estaba calentísimo con su madre, pero quería minimizar la cuestión.
    
    Así fue que a partir de esas vacaciones vi a Patricia con otra onda, desde ese entonces me ratonee y masturbé, cuantas veces pude... ¡ella era la dueña de mis afrechos!!! Buscaba cualquier excusa para quedarme a dormir en la casa de Marcos, la espiaba de a ratos tratando de que Marcos no se diera cuenta, ¡la deseaba tanto!! hasta que un día, 2 años después de esas vacaciones, empecé a sentir que yo le gustaba o que al menos se daba cuenta de cómo ...
«1234...»